Connect with us

#EsTrending

¿En el lugar equivocado? Los ‘memes’ que dejó el vestuario de Cuadrado en foto de la Selección Colombia

Instagram.com/cuadrado

ENTRETENIMIENTO

¿En el lugar equivocado? Los ‘memes’ que dejó el vestuario de Cuadrado en foto de la Selección Colombia

Varios jugadores de la Selección Colombia compartieron este martes algunas imágenes con las que registraban su viaje rumbo a Kazán, ciudad al suroeste de Rusia que será la ‘casa’ del combinado tricolor en el Mundial.

Mira también: El tenso momento que protagonizaron Estefanía Borge y Catalina Gómez en ‘MasterChef Celebrity’ 

Instagram.com/goleador70

Falcao y James Rodríguez fueron dos de los futbolistas que publicaron imágenes en su cuenta de Instagram, evidenciando cómo disfrutaba la selección su viaje hacia Kazán.

Precisamente uno de los protagonistas de las fotos fue el volante Juan Guillermo Cuadrado, y no por sus particulares movimientos de baile.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

En la instantánea que compartió Falcao, los jugadores aparecen luciendo un elegante traje y Cuadrado oculta su vestuario con su saco. Sin embargo en la imagen publicada por James, Cuadrado es el único que aparece luciendo una camiseta de la Selección Colombia.

Te puede interesar → ¡Llegó el reemplazo de Zidane! Conoce quién es el nuevo técnico del Real Madrid 

Twitter/James Rodriguez

Los seguidores del equipo tricolor no dudaron en comparar la experiencia de Cuadrado con la época escolar. Aquí te dejamos algunos de los mejores memes:

En otras noticias → En video | Niño le pide a Luis Suárez que no muerda a nadie durante el Mundial de Rusia

En video quedó registrado el momento en el que un niño le hace una curiosa petición al jugador uruguayo Luis Suárez, para que no cometa en Rusia 2018 el error que hizo en el Mundial pasado y que le trajo tantos problemas en su carrera deportiva.

instagram.com/luissuarez9/

Mira también: Inventaron que Mia Khalifa era ‘la hija negada de Petro’ y así reaccionó el candidato 

El actual centro delantero del Fútbol Club Barcelona protagonizó una de las escenas más recordadas de la historia de los mundiales, cuando en el transcurso del partido entre su selección e Italia (en Brasil 2014) tomó la decisión de morder al jugador Giorgio Chiellini, aunque sorpresivamente en su momento el árbitro no se dio cuenta y Suárez no recibió ninguna sanción.

 

Tomado del canal: Christian Vega 

Ver también: ¿Exceso de confianza? Maluma publicó video ‘sacándole los mocos’ a su novia 

Después de la protesta de cientos de personas por la conducta antideportiva que tuvo el jugador, la FIFA lo sancionó con más de cuatro meses sin poder jugar, siendo esta una de las sanciones más grandes impuestas a un jugador profesional por un comportamiento de este tipo.

Luis se encontraba abandonando el estadio Centenario en Montevideo (Uruguay), después de jugar el último partido antes de viajar a Rusia contra Uzbekistán, donde su selección ganó tres goles a cero. En el momento en el que se encontraba saliendo del estacionamiento, varias personas se le acercaron para pedirle una foto o un autógrafo, entre los que se encontraba un niño.

Captura de pantalla: twitter.com/noseasmalotv

Te puede interesar: En EE.UU.: ecuatoriano fue a llevar una pizza a base militar y terminó arrestado para ser deportado 

“No vayas a morder en el Mundial”, mencionó el menor generando que miles de cibernautas que han podido ver el divertido video ‘estallen’ de la risa, ante la particular petición.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top