Connect with us

¿Mentirosa? La sensual foto que compartió Paulina Rubio que al final…¡no era de ella!

Archivo EFE

ENTRETENIMIENTO

¿Mentirosa? La sensual foto que compartió Paulina Rubio que al final…¡no era de ella!

La reconocida artista mexicana, Paulina Rubio, sabe muy bien cómo desatar la polémica entre sus seguidores con cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Mira también: Paola Bracho vs. Soraya Montenegro: Las villanas de las telenovelas mexicanas se enfrentan 

Instagram.com/paurubio

Hace algunas semanas, ‘La chica dorada’ compartió una fotografía en la que se ve a una mujer en ropa interior mientras esquía con el que parece ser su novio.

En la fotografía a la mujer no se le alcanza a distinguir el rostro, por lo que inicialmente sus seguidores creyeron que se trataba de Rubio disfrutando de unos días de descanso.

Cuál fue la sorpresa para muchos de los fanáticos de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, al descubrir que la propietaria de la foto era Erin Edenholm, una joven instagramer que se describe como ‘aventurera’ en sus redes sociales.

Te puede interesar → Hija de Carlos Vives es blanco de críticas tras posar sin ropa y lucir “anoréxica” 

A partir de este hallazgo, los seguidores de Rubio empezaron a tildarla de “mentirosa”, “estafadora” y hasta “fracasada”.

“Hasta le cortas la cabeza a la pobre, si te vas a robar la foto, mínimo no la decapites”, “Yo tengo una amiga que vive montando fotos ajenas y no es ella”, “Qué triste tener que recurrir a fotos de alguien más” y “Pau tan bella que eres, no es necesario eso”, le comentaron.

Instagram.com/paurubio

 

“Se le notan los años”: Paulina Rubio causa polémica por esta foto en vestido de baño

Paulina Rubio decidió ser parte de la última tendencia que ronda entre las famosas, en la que deciden exponer su cuerpo sin un solo pixel de edición y sin importar el ‘qué dirán’.

Te puede interesar→¡No dejó nada a la imaginación! Fabián Ríos posa sin nada de ropa y desata la locura en redes

Así lo demuestra un par de imágenes que subió ‘La chica dorada’ a su cuenta de Instagram y en las que aparece ella de espaldas, con un vestido de baño de dos piezas, mientras camina por una playa de lo que podría ser la Riviera Maya, según un ‘hashtag’ que escribió en la publicación.

Sin embargo, las fotografías de Paulina causaron polémica entre sus seguidores por el aspecto que tiene su trasero.

☀️‍♂️

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

“No puedo creer que siendo famosa y con dinero no se cuide”; “Paulina es una chica normal. Una como todas nosotras”; “¡WOW! Es como estar mirando a ‘Bob esponja”, “Estás toda cuadrada, Pau” y “Eres hermosa, Pau, y lo sabes”, son algunos de los comentarios que dejó el debate ocasionado por las publicaciones.

Paulina Rubio está cerca de llegar a los 47 años y fue, durante los años 90 y 2000, una de las artistas más cotizadas de la escena musical mexicana.

Ver también→¡Qué cambio! Mabel Cartagena compartió foto de su niñez y sus fans aseguran que “parecía un niño”

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top