Connect with us

La tierna imagen con la que Mike Bahía confirmó que está ‘loco’ por Greeicy Rendón

Greeicy Rendón
Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

La tierna imagen con la que Mike Bahía confirmó que está ‘loco’ por Greeicy Rendón

La conmemoración del ‘Día de la mujer’ el pasado mes de mayo fue la excusa perfecta para que famosos cantantes y actores le dejaran emotivos mensajes a sus parejas, resaltando su importancia en sus vidas.

Mira también: “La familia es todo”: Ariadna Gutiérrez revela el delicado estado de salud de su padre 

Instagram.com/mikebahia

El cantante colombiano Mike Bahía, pareja de la actriz y cantante Greeicy Rendón, utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un emotivo mensaje a quien es su compañera desde hace más de 4 años.

Bahía compartió una imagen en la que Rendón aparece sobre una palmera, mirando hacia el horizonte. El texto que acompañaba la foto dejó en evidencia el profundo amor del artista hacia la joven.

Instagram.com/mikebahia

“Vuélvanse locos tranquilamente, que estar loco por una mujer es lo más increíble que puede pasar”, dijo el intérprete de ‘Buscándote’ en su mensaje.

Por supuesto las palabras de Bahía derritieron a los seguidores de ambos y más de una deseó tener una pareja como él.

Te puede interesar → Yina Calderón comparte su impresionante ‘antes y después’ y sus seguidores creen que se ve peor ahora

Instagram.com/mikebahia

“Qué forma tan linda de demostrar el amor. Dios los bendiga siempre”, “Esto es demasiadooo, me acabo de enamorar de Mike Bahía”, “Qué bellas y ciertas las palabras de Mike”, y “¿Yo por qué no tengo uno así?”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

¿Qué respondió Greeicy? Al parecer la pareja tiene un lenguaje especial y ella utilizó estás indescifrables palabras para agradecerle: “ere sabino, ere peciono, ere lindo cevivo”.

En otras noticias → Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top