Connect with us

#EsTrending

¿Molesto? Así respondió Fredy Guarín a seguidor que tildó a Sara Uribe de ‘daña hogares’

Instagram.com/sara_uribe - fguarin13

ENTRETENIMIENTO

¿Molesto? Así respondió Fredy Guarín a seguidor que tildó a Sara Uribe de ‘daña hogares’

La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín le dijeron ‘sí’ a revivir su amor, en contra de lo que pensara la prensa, sus seguidores e incluso, sus familiares.

Mira también: Periodista le pegó con un micrófono a hincha que la ‘manoseó’ mientras estaba en vivo 

Foto tomada de: Revista TvyNovelas.com

Hace algunas semanas la modelo anunció que lucharía por el amor del futbolista y se trasladaría a China, donde juega con el Shanghái Shenhua. Hoy los dos han compartido en redes lo felices que están en territorio asiático.

A través de redes sociales han compartido múltiples instantáneas en las que Sara se ve feliz y disfrutando de los obsequios que le da su pareja. Precisamente en medio de su idilio, ambos protagonizaron un live en Instagram desde la cama en el que saludaron a sus seguidores y respondieron a las preguntas de algunos de ellos.

En medio de la transmisión Sara leyó un comentario de uno de sus fanáticos que al parecer le disgustó al futbolista. “Qué tristeza. Nadie es feliz con la infelicidad de alguien más y menos dañando un hogar”.

Te puede interesar → Santiago Alarcón, de ‘Garzón Vive’, cuenta qué le dijeron desde RCN tras criticar al canal en video 

Ante estas palabras, Guarín cuestionó que quién estaba preguntando eso y fue él quien respondió por su pareja. “¿Quién está dañando un hogar? Caso omiso a esas palabras que nadie sabe la realidad”, dijo visiblemente molesto el futbolista.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Al final Uribe hizo un gesto que señalaba que el comentario no le había caído nada bien a su pareja.

Según han filtrado medios de entretenimiento, la exesposa de Guarín, Andreína Fiallo, estaría comprometida con otra persona y prueba de ello serían las fotos que compartió en su reciente viaje a Tailandia.

Instagram.com/andreinafiallo

En otras noticias → Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

Sara Uribe desde su aparición en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en una de las mujeres más deseadas, populares y polémicas de la farándula colombiana.

Lo cierto es que a esta bella mujer paisa los pretendientes le sobran; sin embargo, sus parejas han marcado la vida de Uribe, pues siempre vienen acompañadas de algo: la polémica.

Mira también: ¡Qué sorpresa! El impresionante recibimiento de Fredy Guarín a Sara Uribe tras su llegada a China

Por eso hoy queremos recordar las parejas de Sara Uribe, antes y después de Fredy Guarín.

Daniel Calderón

El cantante colombiano Daniel Calderón, era la pareja de Sara Uribe antes de que ella ingresara a ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En ese entonces terminaron y una vez la mujer salió de ‘La Casa Estudio’, volvieron.

La relación estuvo manchada por varias intermitencias, hasta que llegó a su fin…

Johan Álvarez

Johan fue la pareja de Sara en ‘La Casa Estudio’ y aunque muchos creían que se trataba de una relación que iba para rato, al final solo duró unos cuantos meses.

Walberto Antonio Salgado

Un amor que duró poco pero que impactó a todos los colombianos, fue la relación de Sara con el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado.

En varias ocasiones se les vio juntos e incluso, Salgado le daba detalles constantemente a la modelo paisa. ¿Cuál habrá sido el motivo de su separación?

Te puede interesar: ¿Plagio o casualidad? Las similitudes que tendría el video de Sebastián Yatra con uno de Coldplay

El hijo del narcotraficante ‘Don Mario’

La cereza del pastel… Hace pocos días se conoció que Sara Uribe mantenía una relación amorosa con el hijo del narcotraficante y paramilitar ‘Don Mario’.

La pareja compartió varios momentos como navidad y año nuevo; momentos que quedaron registrados en cámaras. La relación no terminó, pues según La Red, la paisa dejó al hijo del delincuente para irse con Fredy Guarín a China.

via GIPHY

Fredy Guarín

Su pareja actual, con quien volvió después de que todo el mundo creía que no volvería a pasar. Al parecer la mujer está muy enamorada, pues dejó todo lo que había construido en Colombia por irse con su amor a China, donde el futbolista limita actualmente.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top