Connect with us

#EsTrending

“Sucedió el milagro”: Mónica Fonseca confirma que está embarazada

instagram.com/fonsecamonica/

ENTRETENIMIENTO

“Sucedió el milagro”: Mónica Fonseca confirma que está embarazada

“Sucedió el milagro”, así empieza Mónica Fonseca a dar la noticia a sus seguidores de que está esperando su segundo bebé con Juan Pablo Raba; además, reveló sexo y nombre del cuarto integrante de la familia.

instagram.com/fonsecamonica/

“Sucedió el milagro, un milagro muy grande porque la gente piensa y da por sentado que quedar embarazada es súper fácil. A nosotros no se nos había dado en todo este tiempo y [ahora] se dio”, dijo la presentadora.

instagram.com/fonsecamonica/

Mira también: La tierna imagen con la que Mike Bahía confirmó que está ‘loco’ por Greeicy Rendón

Mónica Fonseca dio la primicia en Instagram para la revista TVyNovelas este viernes, donde también reveló que el bebé que viene en camino es una niña y se llamará Josefina.

El primer hijo de esta unión se llama Joaquin y tiene seis años, al parecer, en todo este tiempo la pareja había intentado concebir un hijo, pero el “milagro” no había sucedido.

instagram.com/fonsecamonica/

¡Felicidades a la familia Raba!

En otras noticias → Carolina Soto reveló el nombre de su bebé y esta fue su primera IMPRESIONANTE fiesta

La reconocida presentadora de entretenimiento, Carolina Soto, confirmó este lunes durante su debut en el programa ‘Día a Día’ que está esperando a una niña.

Mira también: Ganadora de ‘Protagonistas de Novela’ en 2003 deslumbra con foto como Dios la trajo al mundo

Instagram.com/caritosotooficial

Para revelarlo, Soto destapó una gigantesca caja con globos rosados que dejaba en evidencia que el bebé que espera es del género femenino.

A partir de allí los fanáticos de la presentadora, empezaron a especular sobre el nombre que tendrá la bebé y algunos se aventuraron a indicar que se llamaría ‘Sofía’, como la fallecida hermana de Soto.

Instagram.com/caritosotooficial

Sin embargo, Soto reveló en exclusiva para la revista ‘Aló’ que la bebé llevará el nombre de Violetta. “Mi Violetta llegas a darnos más felicidad a mi familia. Gracias por escogerme como tu mamá”, fue el mensaje de la presentadora.

Te puede interesar → La tierna imagen con la que Mike Bahía confirmó que está ‘loco’ por Greeicy Rendón 

Pero la celebración por la llegada de la bebé no paró allí: Carolina recibió un kit completo de decoración para fiesta en tonos violeta, con torta incluida.

Instagram.com/caritosotooficial

Por supuesto el festejo fue comentado por sus miles de seguidores en redes sociales, y algunos se aventuraron a preguntarle qué hacía con tantas tortas que le envían.

Instagram.com/caritosotooficial

“O sea, esto es tener mucha plata”, “Muchas tortas por Dios, no vayas a estar comiendo tanto dulce”, “Muchas tortas recibes, deberías de regalar unas a los niños de jardines de madres comunitarias”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Instagram.com/caritosotooficial

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top