Connect with us

¿Pasará por el altar? Neymar estaría cerca de comprometerse con su novia Bruma Marquezine

instagram.com/neymarjr/

ENTRETENIMIENTO

¿Pasará por el altar? Neymar estaría cerca de comprometerse con su novia Bruma Marquezine

Neymar es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, además de ser conocido por sus constantes apariciones en sitios de fiesta, al igual que sus famosas partidas de póker.

Instagram.com/neymarjr/

Instagram.com/neymarjr/

Mira También: “Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje

El jugador brasileño, tiene una relación sentimental con su compatriota, la modelo y presentadora Bruma Marquezine, con quien comenzó a salir en el año 2013, la pareja ha terminado varias veces, para finalmente regresar de manera definitiva a finales del 2017.

Instagram.com/neymarjr/

Instagram.com/brumarquezine/

El jugador del París Saint-Germain, frecuentemente comparte imágenes en su perfil de Instagram, donde tiene más de 90 millones de seguidores, junto a su novia. Allí se le puede ver muy enamorados y felices.

Instagram.com/neymarjr/

Te puede interesar: ¿Por qué grita la niña?”: esposa de Fabián Ríos le hizo una broma y su reacción desata fuerte controversia

Según el diario Folha de Pernambuco, reconocido medio brasileño, Neymar de 26 años, y Bruma de 22, tendrían entre sus planes contraer matrimonio próximamente, algo que alegra a los fans del 10 de la selección brasileña.

Instagram.com/neymarjr/

Ver También: ¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

Neymar se encuentra recuperándose actualmente en su país natal, de una lesión que lo tendrá lejos de las canchas durante algunos meses, acompañado de familiares y amigos más cercanos, al igual que de Bruma.

Instagram.com/neymarjr/

En otras noticias → ¡Impactante! Las fotos que demuestran el radical cambio que ha tenido Ariadna Gutiérrez

La ex señorita Colombia y virreina universal de la belleza, sigue demostrando cada vez que aparece en escena por qué es una de las mujeres más hermosas del país.

Instagram.com/gutierrezary/

Instagram.com/gutierrezary/

Mira También: ¡Increíble! Mujer quiere tener la cintura más pequeña del mundo y este es el resultado…

En el 2015 la modelo protagonizó una de las imágenes más curiosas de los últimos años, al ser coronada como Miss Universo, para que luego de unos minutos el presentador Steve Harvey, admitiera que se equivocó en la elección de la colombiana.

Instagram.com/gutierrezary/

Instagram.com/gutierrezary/

Ver También: ¿De mal gusto? Fuertes críticas a Neymar por este particular homenaje a Stephen Hawking

Desde ese momento la popularidad de Ariadna ha ido en aumento, llegando incluso a protagonizar películas al lado de grandes estrellas como Vin Diesel.

Recientemente se ha viralizado una fotografía de la colombiana en redes sociales, donde se puede ver a una joven Ariadna completamente diferente, luciendo un cabello oscuro y una cara más ‘rellenita’.

Instagram.com/world.queens/

Te puede interesar: El sueño de muchos: Katy Perry le roba un beso a participante de ‘American Idol’

Muchos fans argumentan que la ex-reina ha pasado por el quirófano varias veces para mejorar su aspecto físico, y otros argumentan que la dedicación junto al trabajo duro en el gimnasio, la han convertido en una mujer bella,  que se roba más de un suspiro entre los hombres.

Mybeautyqueens.com

Instagram.com/gutierrezary/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top