Connect with us

Nicky Jam se deja ver muy cariñoso con su ‘pana’, besándolo en la boca

Instagram.com/nickyjampr/

ENTRETENIMIENTO

Nicky Jam se deja ver muy cariñoso con su ‘pana’, besándolo en la boca

Nicky Jam suele compartir imágenes en su cuenta de Instagram, junto a grandes estrellas de la industria musical, y amigos cercanos como J Balvin, Bad Bunny, Steve Aoki entre otros.

Instagram.com/nickyjampr/

Instagram.com/nickyjampr/

Mira También: Parece de 30: Sylvester Stallone sorprende a sus fans con agotante rutina de ejercicios

En esta oportunidad el Boricua publicó una fotografía donde se deja ver muy cariñoso con un ‘particular’ amigo, generando miles de risas y comentarios por parte de sus fans.

Instagram.com/nickyjampr/

Instagram.com/nickyjampr/

“El pana” como Nicky lo define, es un mono que hace parte de la fundación ‘Zoological Wildlife’, que se dedica al cuidado de los animales, fue parte del divertido momento en el que el reguetonero puertorriqueño da algunos besos al primate.

Instagram.com/nickyjampr/

Aquí con el pana de @zwfmiami

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Te puede interesar: ¡Muy emocionado! Así reaccionó Alejandro Riaño, tras conocer el sexo de su bebé

El video causo miles de reacciones por parte de los fans del cantante al igual que la fotografía, resaltando su amor por los animales, ya que Nicky suele compartir fotografías mostrándose muy cariñoso con sus mascotas.

Instagram.com/nickyjampr/

Instagram.com/nickyjampr/

Instagram.com/nickyjampr/

Ver También: ¿Más sexy que Kim Kardashian? Anastasia Kvitko, la rusa que paraliza las redes con sus curvas

Comentarios como “Que hermosura”, “Me encanta”, “Que foto más linda”, “Que lindos de verdad están preciosos”, “Esta bonito el chango”, acompañan las publicaciones que cuentan con 2.5 millones de reproducciones (video), y 518 ‘likes’ (Foto).

En otras noticias → Niña de 12 años fue apuñalada por motorizados que habrían intentado robarle el cabello

Un indignante hecho se registró en un barrio de Santander de Quilichao (Cauca, Colombia): dos hombres que se movilizaban en moto atacaron a una menor mientras estaba fuera de su vivienda.

Mira también: Vuelve la ‘maldición Ramsey’: la muerte de Stephen Hawking se da luego de un gol del jugador 

Imagen de referencia. EFE

Al parecer el objetivo de los motorizados era robarle el cabello a la menor, debido a que uno de los atacantes se bajó del vehículo con una tijera y alcanzó a cortarle la mitad del cabello.

“Dos tipos en una moto la abordaron y le cortaron el cabello. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá, que también se encontraba en la calle”, dijo una vecina de la menor que presenció los hechos.

Foto tomada de: Elespectador.com

En su intento de huida y el forcejeo con los hombres, la menor recibió una puñalada a un lado de la espalda y otras heridas en la cabeza y el cuello.

La niña de 12 años fue trasladada a un centro asistencial de Cali (la Clínica Valle del Lili), donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

Te puede interesar → Con selfie incluida, hombre pilla a su novia en la misma fiesta… ¡siendo infiel! 

Foto tomada: Sainc.co

“Ya le hicieron la primera intervención, pero necesitamos que nos colaboren económicamente, porque la familia de la niña es de muy bajos recursos y no tienen cómo pagar”, añadió Claudia Córdoba, vecina de la menor.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top