Connect with us

Famosa actriz que fue novia de Iván Duque (en su juventud) reveló detalles de su relación

Instagram.com/ivanduquemarquez - mariafelina

ENTRETENIMIENTO

Famosa actriz que fue novia de Iván Duque (en su juventud) reveló detalles de su relación

María Fernanda Yepes, actriz colombiana recordada por su actuación de ‘Rosario Tijeras’, ofreció una entrevista en Caracol Radio en la que recordó su relación con el candidato presidencial, Iván Duque.

Mira también: ¿Le va mejor con el español? Así suena la primera canción de Maluma en inglés 

En una entrevista con Julio Sánchez Cristo, Duque contó que la famosa actriz fue su amor en época estudiantil. “No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época”, indicó Duque, aspirante a la Presidencia por el Centro Democrático.

Hoy ha sido la actriz quien ha revelado detalles sobre su infantil noviazgo. Yepes señaló que la violencia en Medellín obligó a su familia a trasladarse a Bogotá, donde conoció a Duque.

“Me vine a Bogotá en una edad muy difícil, a los 15 años cuando estaba empezando a salir, a tener mi primer amor. Conocí a Iván y fuimos noviecitos de adolescencia. Sobre todo, él fue más como un apoyo para mí y un amigo, porque yo estaba muy sola”, expresó en su diálogo Yepes.

Te puede interesar → Lo multaron por orinar en la calle y amenazó a los agentes con “¿usted no sabe quién soy yo?”

De igual forma, la actriz indicó que su relación “no pasó a mayores”. “Con decirte que no pasó de un piquito en la boca. De ahí no pasó. Éramos muy chiquitos y a mí me cuidaban mucho mis papás”, precisó.

María Fernanda también recordó que desde esa época Duque mostraba su inclinación por la política y dejó claro que desde hace 15 años no lo ve. “Fue un amor bonito; una historia de adolescentes bonita. Mi familia lo quería mucho y era un buen chico “, sentenció.

En otras noticias → ¿Se habría rajado? Las preguntas de las que se salvó Fajardo al no ir a debate sobre Bogotá

El potencial electoral de la ciudad de Bogotá llega a cinco millones de votos, el más alto de toda Colombia, por lo que las campañas presidenciales han enfocado sus esfuerzos en la capital.

Mira también: Mariana Pajón sufrió lesión igual a la que dejó a Falcao fuera del Mundial de Brasil 

Por esta razón, miles de colombianos se conectaron con el debate sobre Bogotá adelantado por Canal Capital, en el que se abordaron temas como la seguridad, la movilidad y la educación en la ciudad.

Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Iván Duque y Humberto de la Calle, dejaron al descubierto cómo trabajarían con la alcaldía de la ciudad más importante del país y cuáles serían sus propuestas específicas para los bogotanos.

Pero sin duda el gran ausente y perdedor, según los analistas, fue el candidato por el Partido Verde Sergio Fajardo, quien alegó tener otro debate ese mismo día que le impedía asistir a la discusión sobre Bogotá.

Internautas apuntaron a que su posible desconocimiento sobre la situación actual de Bogotá fue la razón por lo que no acudió al encuentro con los otros candidatos.

Te puede interesar → Insólito: mujer fue violada en juzgado en el que trabaja, solicitó traslado y le dijeron que no era viable 

Sin embargo, su ausencia en el escenario no fue impedimento para que los presentadores de Canal Capital dieran a conocer las preguntas que le tenían preparadas a Fajardo en un breve quiz sobre Bogotá.

“¿Quién escribió la letra del himno de Bogotá?”, “¿Dónde nace y termina el río Bogotá?” y “¿Cuáles son los tres equipos de fútbol que tiene Bogotá?”, eran las tres preguntas destinadas al representante del Partido Verde.

Los otros candidatos recibieron preguntas similares en las que dejaron ver sus conocimientos sobre la capital del país.

Tomado de: YouTube/CanalCapitalBogota

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top