Connect with us

Con baile incluido, así fue la jocosa reacción del ‘Pibe’ por el gol de Quintero ante Francia

EFE

ENTRETENIMIENTO

Con baile incluido, así fue la jocosa reacción del ‘Pibe’ por el gol de Quintero ante Francia

El exjugador e ícono del futbol colombiano Carlos Alberto Valderrama, más conocido como ‘El Pibe’, siempre ha demostrado su apoyo al seleccionado cafetero en las buenas y en las malas, y en el último partido de Colombia frente a Francia, no fue la excepción.

EFE

Luego de una remontada histórica de Colombia tras ir perdiendo 2 – 0, todos los colombianos se emocionaron, incluyendo al mítico 10 de la ‘Tricolor’.

Mira también: Hincha quiso robarle un beso a Cristiano Ronaldo y así reaccionó el jugador

Después de ir 2 – 2, una falta a Izquierdo ocasionó un penalti en los últimos minutos del cotejo. Quintero, jugador del River de Argentina, fue el elegido para cobrar desde los 12 pasos.

EFE

Justo en el momento en que el juez pita la pena máxima, ‘El Pibe’ celebra y le da un beso a su esposa, dejando ver lo mucho que lo emociona ver jugar al equipo cafetero.

EFE

Te puede interesar: Fuertes imágenes: jugador muere tras recibir un balonazo en el pecho

Una vez Quintero rompe el arco y marca el 2 – 3, ‘El Pibe’ no puede ocultar su emoción, abraza y besa a su esposa y juntos comienzan a bailar enérgicamente.

 

Tomado de youtube.com/LIGA COLOMBIANA OFICIAL

En otras noticias → “¿Y la barriga?”: el sexy ‘look’ con el que Laura Acuña dejó desconcertados a sus fans

La reconocida presentadora colombiana, Laura Acuña, se encuentra en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo al lado del empresario Rodrigo Kling.

Mira también: “Te dibujó como demonia”: fan de Sara Uribe se tatuó su rostro en el brazo y este fue el resultado 

A través de redes sociales, la presentadora suele compartir imágenes en las que demuestra la felicidad con la que está viviendo su maternidad, al lado de su primogénita Helena.

Recientemente la presentadora de entretenimiento fue fotografiada en el matutino ‘Muy buenos días’, programa que conduce al lado de Jota Mario Valencia y Adriana Betancur.

Para la ocasión, Acuña utilizó un vestido rojo corto escotado, que resaltaba su busto y sus largas piernas. En la instantánea el abdomen de Acuña luce casi plano, por lo que sus seguidores se preguntaron dónde está el bebé.

Te puede interesar → ¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

“¿Dónde está el bebé que esperas? Te ves hermosa”, “¿Y la barriga para cuándo?”, “¿Luego no estaba embarazada? Se ve muy bella” y “Te ves muy hermosa Laurita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otra imagen, con el mismo ‘look’, la barriga de Acuña se aprecia levemente y sus fans destacaron que el embarazo le ha sentado muy bien.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top