Connect with us

“¡Qué envidia!”: Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Carolina Cruz

instagram.com/carolinacruzosorio

ENTRETENIMIENTO

“¡Qué envidia!”: Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Carolina Cruz

La presentadora y modelo Carolina Cruz y su pareja, Lincoln Palomeque, hicieron una ostentosa fiesta para el primer cumpleaños de su hijo Matías.

Mira también: ¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

Con una fiesta llena de globos e inspirada en un bosque, la pareja ‘tiró la casa por la ventana’, haciendo una reunión de lujo para sus familiares y amigos más cercanos.

 

Como la fiesta lo ameritaba, invitados de la farándula nacional no podían faltar, entre ellos, Ana Karina Soto, María Clara Rodríguez, Andrea Serna, Yaneth Waldman y Carolina Soto, quienes compartieron momentos de la reunión en sus cuentas de Instagram.

instagram.com/mariaclararod

instagram.com/andreasernafotos

instagram.com/caritosotooficial

Pero detrás de toda esta decoración, hay una noble causa…

Te puede interesar: ¿Muy cercanos? Yeison Jiménez causa revuelo en redes por foto junto a esta ‘youtuber’

Lincoln y Carolina Cruz  pidieron una lista de regalos específica a sus invitados, pero estos no eran para Matías, eran para donarlos a la Fundación Cathy Salguero.

A través de sus cuentas en redes sociales, la fundación agradeció a la familia Palomeque por ese gesto de generosidad con los niños más necesitados.

¡Felicitaciones a Matías por su primer año!

En otras noticias → “Me da papaya”: el divertido video en el que Carolina Cruz le hace ‘bullying’… ¡a su mamá!

La reconocida modelo y presentadora colombiana, Carolina Cruz Osorio, ha demostrado a través de sus redes sociales la relación tan sólida y especial que tiene con su madre, Luz María Osorio.

Mira también: “Te pido perdón papá”: el conmovedor mensaje de Ariadna Gutiérrez tras la muerte de su padre

Instagram.com/luzmamusic

La modelo, quien suele compartir en redes sociales imágenes de su cotidianidad, compartió hace pocos días un divertido video en el que su madre es la protagonista y aparece ‘in fraganti’.

“Con esto me queda claro que el amor de madre es inexplicable, donde Matías me haga algo así jajaja me da algo. Te Amo ma, me da papaya”, escribió la pareja de Lincoln Palomeque en la descripción del video.

En las imágenes se ve a la madre de Cruz durmiendo en un vehículo con la boca abierta y en otra de ellas aparece dormida mientras está acostada frente al televisor y con el control remoto en la mano.

Te puede interesar → ¡Perdió 14 kilos! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ cambió radicalmente su cuerpo para nuevo papel 

Los comentarios por el tierno ‘bullying’ de la presentadora hacia su madre no se hicieron esperar en el video, que ya suma más de 600.000 reproducciones.

“Donde le haga esto a mi mamá me mata”, “Jajajaja qué risa, el último video parece una película de terror”, “No se te escapa ni una Caro, de todas formas se ve linda” y “Jajaja, yo la desheredo, qué maldad”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top