Connect with us

Las hermosas parejas de Fredy Guarín antes y después de Sara Uribe

ENTRETENIMIENTO

Las hermosas parejas de Fredy Guarín antes y después de Sara Uribe

Luego que el futbolista Fredy Guarín se reconciliara con la modelo y presentadora Sara Uribe, las noticias de su amorío, no frenan, pues aunque ya estén juntos, las polémicas alrededor de su relación no frenan.

Sin saberlo, Fredy Guarín pasó de ser un reconocido futbolista, a una celebridad del entretenimiento colombiano enfrascado en amores y desamores.

Mira también: El día en que Alejandra Azcárate LLORÓ durante una broma telefónica

Por eso, hoy queremos hacer un recuento de los amores del deportista, antes y después de Sara Uribe.

Andreina Fiallo

Fiallo estuvo casada durante 14 años con Fredy Guarín, ella posee una esbelta figura y belleza impresionante.

La también modelo hizo parte del dramático triángulo amoroso entre ella, su esposo y Sara Uribe.

Iveth Ardila

Según medios de comunicación colombianos, esta bella paisa tuvo un amorío fugaz con Fredy Guarín, mientras ella se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Shanghái.

En caso de que este amorío llegue a ser cierto, esta sería la última pareja del futbolista antes de Sara Uribe.

Te puede interesar: La sensual portada de Greeicy Rendón y los 50 colombianos más bellos según TVyNovelas

Sara Uribe

¿Quién lo habría imaginado?

Después de romper y que Fredy Guarín regresara con su esposa, todos imaginaban que este amor no volvería a florecer; sin embargo, pasó lo inimaginable y Sara Uribe anunció que lucharía por el amor del deportista y se iría a vivir junto a él a China.

Luego de su partida, se supo que Uribe sostenía una relación amorosa clandestina con el hijo del reconocido narcotraficante y paramilitar ‘Don Mario’.

En otras noticias → Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

Sara Uribe desde su aparición en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en una de las mujeres más deseadas, populares y polémicas de la farándula colombiana.

Lo cierto es que a esta bella mujer paisa los pretendientes le sobran; sin embargo, sus parejas han marcado la vida de Uribe, pues siempre vienen acompañadas de algo: la polémica.

Mira también: ¡Qué sorpresa! El impresionante recibimiento de Fredy Guarín a Sara Uribe tras su llegada a China

Por eso hoy queremos recordar las parejas de Sara Uribe, antes y después de Fredy Guarín.

Daniel Calderón

El cantante colombiano Daniel Calderón, era la pareja de Sara Uribe antes de que ella ingresara a ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En ese entonces terminaron y una vez la mujer salió de ‘La Casa Estudio’, volvieron.

La relación estuvo manchada por varias intermitencias, hasta que llegó a su fin…

Johan Álvarez

Johan fue la pareja de Sara en ‘La Casa Estudio’ y aunque muchos creían que se trataba de una relación que iba para rato, al final solo duró unos cuantos meses.

Walberto Antonio Salgado

Un amor que duró poco pero que impactó a todos los colombianos, fue la relación de Sara con el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado.

En varias ocasiones se les vio juntos e incluso, Salgado le daba detalles constantemente a la modelo paisa. ¿Cuál habrá sido el motivo de su separación?

Te puede interesar: ¿Plagio o casualidad? Las similitudes que tendría el video de Sebastián Yatra con uno de Coldplay

El hijo del narcotraficante ‘Don Mario’

La cereza del pastel… Hace pocos días se conoció que Sara Uribe mantenía una relación amorosa con el hijo del narcotraficante y paramilitar ‘Don Mario’.

La pareja compartió varios momentos como navidad y año nuevo; momentos que quedaron registrados en cámaras. La relación no terminó, pues según La Red, la paisa dejó al hijo del delincuente para irse con Fredy Guarín a China.

via GIPHY

Fredy Guarín

Su pareja actual, con quien volvió después de que todo el mundo creía que no volvería a pasar. Al parecer la mujer está muy enamorada, pues dejó todo lo que había construido en Colombia por irse con su amor a China, donde el futbolista limita actualmente.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top