Connect with us

¿Un nido de pájaros? El peinado de Fanny Lu, en ‘La Voz Kids’, que desató burlas en redes

Instagram.com/fannylu

ENTRETENIMIENTO

¿Un nido de pájaros? El peinado de Fanny Lu, en ‘La Voz Kids’, que desató burlas en redes

La intérprete colombiana Fanny Lu, participa actualmente como jurado en el exitoso programa infantil La Voz Kids, al lado de Sebastián Yatra y Andrés Cepeda.

Mira también: “Es como un milagro”: la emotiva confesión del exesposo de Laura Acuña sobre cáncer que sufrió

Instagram.com/fannylu

Durante casi un mes, los jurados estuvieron en las ‘galas a ciegas’ donde eligieron a los participantes de sus equipos, y con los que esperan llegar a la gala final del exitoso reality.

En uno de los más recientes capítulos del programa, Fanny Lu dejó a los televidentes sorprendidos por el atuendo que decidió utilizar: un vestido estilo malla en tono palo de rosa, con un top en la parte superior que iba acompañado de un peinado trenzado.

Instagram.com/fannylu

Los internautas compararon el ‘look’ de Fanny con el de Goyo, vocalista de ChocQuibTown y se atrevieron a señalar que ese traje no le favorecía.

Te puede interesar → Ana Karina Soto revela la curiosa razón por la que se ‘separará’ de Alejandro Aguilar 

Instagram.com/fannylu

“Fanny Lu es una mezcla entre Adriana Lucía y Yolanda Rayo”, “A Fanny Lu la peinó la misma estilista que peinaba a Goyo la temporada pasada”, “Eres muy bella Fanny pero ese vestido no te favoreció”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → “Yo no me escondo de nadie”: Fanny Lu cae en broma telefónica de una reconocida emisora

Durante la transmisión de un programa de radio en la emisora colombiana La Mega, la cantante y jurado de La Voz Kids, cayó en una broma telefónica que logró sacarla un poco de sus cabales.

instagram.com/fannylu/

Con ayuda de amigos y familiares, esta emisora logra conseguir los números de los famosos colombianos y Fanny Lu cayó en una de sus bromas.

Mira también: ¿Se pasaron de la raya? Jurados de La Voz Kids son tildados de racistas por este gesto

En la llamada, la DJ de La Mega se hace pasar por una asesora de una inmobiliaria, que la llama a cobrarle una plata por cuatro meses de arriendo de un empleado suyo, del cual la cantante es codeudora.

instagram.com/fannylu/

Por supuesto, esto toma por sorpresa a la artista y en un momento de la conversación se sale de sus cabales. Sin embargo, demostró que es alguien muy decente y demasiado responsable.

Aquí la llamada:

 

Tomado de: youtube.com/La Mega

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top