Connect with us

Juan Gabriel estaría vivo y con esta ‘confusa’ foto buscan probarlo

ENTRETENIMIENTO

Juan Gabriel estaría vivo y con esta ‘confusa’ foto buscan probarlo

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, ha revelado una imagen que supuestamente el artista mexicano le envió en septiembre de 2016, un mes después que se anunciara su muerte.

Vea también: Seis lecciones de vida que Juan Gabriel nos dejó

Las redes sociales y los medios de comunicación han replicado la entrevista de Muñoz, quien asegura no ser el único que conoce de la verdad.

#juangabriel #juangabrielporsiempre #juanga

A post shared by porsiemprejuanga (@juangabrielporsiempre_) on

La imagen muestra a un hombre cubierto y con sombrero, quien según Muñoz es el reconocido cantante en una de sus primeras escapadas de la cabaña en la que se mantiene escondido.

“Él estaba ya muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: ‘Me salí, ¿cómo me veo?’”, dijo el exmánager, quien asegura que la instantánea fue enviada por Juan Gabriel.

Captura video.

Te puede interesar: Paul Walker no fue el único: 5 actores y actrices que murieron sin completar la película que rodaban

Las revelaciones las dio Muñoz al programa ‘Primer Plano’ de Chilevisión, donde en numerosas ocasiones pidió que se leyera el libro que este escribió junto a Juan Gabriel.

“El libro que yo escribí,‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’, está escrito por Juan Gabriel y yo. Son puros mensajes de dos días antes de su supuesta muerte. […] Yo no tengo por qué contar mentiras ni por qué hablarle a usted de una supuesta muerte de él; nada de los que usted me pregunta. Alberto Aguilera Valadez está vivo”, enfatizó frente a las presentadoras de la producción.

El hombre además aseguro no ser el único que conoce la verdad, pues según él Juan Gabriel vivió por mucho tiempo con su ama de llaves “Consuelito” y su chofer Miguel Ángel, quienes lo habrían abandonado recientemente. Según el exmánager ahora “tiene dos mujeres que le están ayudando a él”.

Aunque muchos creen que sus declaraciones podrían tratarse de una estrategia promocional del libro que se lanzará próximamente, lo ocurrido ha generado todo tipo de especulaciones.

Para ver el video con la entrevista completa haga clic AQUÍ o véalo a continuación:

Recomendado: ¡Antes de la fama! La foto desconocida de personajes del ‘Chavo del 8’ que genera nostalgia

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top