Connect with us

#EsTrending

“¡Qué tumbao!”: el provocativo baile de Farina que le dejó un ‘aguacero’ de elogios

Instagram.com/farinamusic

ENTRETENIMIENTO

“¡Qué tumbao!”: el provocativo baile de Farina que le dejó un ‘aguacero’ de elogios

Las cirugías a las que se ha sometido, sus cambios de ‘look’ y los lanzamientos musicales, son motivos por los que la exparticipante del ‘Factor X’ Farina, acapara la atención de los medios.

Mira tambiénValentina Lizcano enciende las redes mostrando sus tatuajes en zonas ‘prohibidas’ de su cuerpo 

Instagram.com/farinamusic

Recientemente la intérprete causó desconcierto entre sus seguidores al lucir su extensa cabellera trenzada con un tono rubio en las puntas y negro en la raíz.

Pese a que esto le valió cientos de críticas, Farina supo cómo calmar la polémica tras compartir un video en el que aparece bailando un tema en el que colaboró junto a ‘Totó, la momposina’.

Instagram.com/farinamusic

Para la grabación, que está cerca de alcanzar 700.000 reproducciones, Farina optó por llevar una falda en tono rojo con estampado de limones y una chaqueta naranja corta que destacaba su abdomen.

Te puede interesar → ¡Qué cambio! Descubre cómo se ve en la actualidad la tierna Juliana, del ‘Club 10’ 

La canción, que destaca las raíces musicales de colombia, despertó sensuales movimientos en la artista. “La nena fina con ese sabor colombiano”, “Mucho flow y tumbao, qué buena versión” y “Qué voltaje, definitivamente la sacas del estadio”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

En otras noticias: esta fue una de las experiencias más difíciles en la vida de Farina

Aunque hoy es reconocida en el género urbano colombiano, Farina no siempre vivió épocas de ‘oro’ al lado de su familia.

En varias entrevistas, la artista de 30 años ha confesado que vivió una infancia muy humilde al lado de su mamá y su abuela cuando vivían en Medellín.

Una publicación compartida de FARINA 👠 (@farinamusic) el

“Mi mamá sacaba el coche, vendía empanadas y buñuelos. No me da pena decirlo, mi abuela vendió de todo en la calle para poder darme un tetero”, cuenta Farina, quien saltó a la fama tras su participación en el reconocido reality musical ‘Factor X’ en el año 2005.

Además, Farina nunca conoció a su padre cuando era una niña por lo que desde muy pequeña tuvo trabajos alternativos para ayudar con los gastos del hogar. “Yo hacía de todo: pinté uñas; hice pedicure, vendí aretas, las ponía en el piso y las ofrecía en la calle; vendí dulces para pagarme mis fotocopias del colegio, para hacerme el algo del día”, relató.

Una publicación compartida de FARINA 👠 (@farinamusic) el

De igual forma, la cantante urbana señaló que ese tipo de situaciones la hicieron más grande como persona y la pusieron a prueba de cara al sueño que tenía en la vida.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top