Connect with us

Prueba de amor: la razón por la que ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo se ‘separaron’ un tiempo

Instagram.com/tatanmejia/

ENTRETENIMIENTO

Prueba de amor: la razón por la que ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo se ‘separaron’ un tiempo

La ‘youtuber’ y actriz ‘Maleja’ Restrepo tiene uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana al lado del motocrosista (y también ‘youtuber’) ‘Tatán’ Mejía.

Mira también: ¿Se parece a Ariadna? La sexy modelo que presentará el ‘Desafío 2018’ y aspira a ser Señorita Colombia

Aunque aparentemente todo parece ser felicidad entre los dos, ha habido momentos en los que han enfrentado duros retos para que uno de los dos pueda cumplir sus proyectos personales.

En uno de sus más recientes videos de YouTube, la pareja confesó que ‘Tatán’ tenía un sueño desde hace muchos años y ‘Maleja’ debió encargarse de los temas del hogar para hacerlo realidad.

“Cómo le dices vos a tu esposa que vas a hacer una locura y ella ‘Hágale mijo, váyase que yo cuido a las niñas, yo frenteo la vuelta, yo acomodo todo para que los tiempos den'”, contó ‘Tatán’.

El pasado mes de febrero, Mejía desafió las leyes de la física luego de que cruzara una zona de un lago con su motocicleta, a toda velocidad. La llanta delantera del vehículo fue adecuada para que lograra cumplir el propósito.

Te puede interesar → ¿Dará la talla? La actriz mexicana que le dará vida a Mía Colucci en remake de ‘Rebelde’ 

El logro de Tatán se dio a pocas semanas de que ‘Maleja’ diera a luz a Macarena, su segunda hija. Sin embargo, esto no fue impedimento para que ella asumiera las responsabilidades de la casa y ‘dejara ir’ por unos días a su esposo, para que cumpliera su sueño. 

Tomado de: YouTube/Maleja Tatan y Lupe

“Cumplir los sueños con la pareja si es posible. Que orgullo me da cuando veo este video y me doy cuenta que todos los esfuerzos y el tiempo dedicado ha valido la pena. No teman a trabajar en pareja por sus metas”, decía la descripción del video.

En otras noticias →  “Yo no soy actor, yo soy atleta”: Tatán Mejía aparecerá en película sobre deportes extremos

Tatán Mejía probablemente es el motociclista más reconocido de Colombia además, está comprometido con la famosa ‘youtuber’ y actriz Maleja Restrepo.

instagram.com/tatanmejia/

instagram.com/tatanmejia/

Mira También: “Te pido perdón papá”: el conmovedor mensaje de Ariadna Gutiérrez tras la muerte de su padre

Durante una entrevista para el programa ‘Lo se todo’, el motociclista reveló que estará en el rodaje de una película donde aparecerá siendo él mismo, lo que ha caído muy bien entre sus fanáticos.

instagram.com/tatanmejia/

instagram.com/tatanmejia/

Ver También: Cinco síntomas de que tu cuerpo pide relaciones íntimas… CON URGENCIA

“Voy a hacer una peli con Ricardo Gabrielli, voy a estar en Cartagena grabando eso, Dios quiera que nos vaya bien”, además enfatizó en que:“yo no soy actor, yo soy atleta”, indicando que si le tocara interpretar a alguien más no lograría hacerlo”. Fueron las palabras de Tatán quien además reveló detalles de cómo ha afrontado su segunda paternidad.

“Ya la segunda es un poco más fácil ya uno como que cogió cancha (…) para las mujeres es más difícil que pecado, al igual yo la apoyo a ella (Maleja)”, dijo.

 

Te puede interesar: “OMG”: esta fue la reacción de Kim Kardashian al ver las fotos de SU ‘DOBLE’

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top