Connect with us

¿Qué tal besa Marc Anthony? Maluma habló sobre su ‘beso’ con el salsero

ENTRETENIMIENTO

¿Qué tal besa Marc Anthony? Maluma habló sobre su ‘beso’ con el salsero

Hace unas semanas se popularizó en Internet, un video de un ‘beso’ entre Marc Anthony y Maluma durante un concierto de la fundación Maestro Cares.

En el video, quedó registrado el momento en que Marc se acerca rápidamente a Maluma para darle un beso, pero antes de hacerlo, pone la mano entre las dos bocas.

Pero ese no fue el único hecho que ocurrió esa noche, pues en ese mismo escenario, el ‘Pretty Boy’ se dio una apasionado beso con su novia y modelo Natalia Barulich, el cual muchos catalogaron como ‘desagradable’.

 

Pero sin duda fue el beso con Marc el que más causó controversia, tanto, que en una de sus últimas entrevistas, le preguntaron al artista “¿cómo besa Marc Anthony?”.

Mira también: “Qué asco”: Maluma y su novia protagonizan apasionado beso ante cámaras, tildado de “vulgar”

“Yo no sé, pregúntenle a JLo o a Shannon Yo no sé, pregúntenles a las que han sido novias de Marc porque a mí no me ha besado todavía”, contestó el cantante colombiano.

instagram.com/maluma

Además aprovechó la curiosa pregunta para decir una pequeña broma sobre el mismo tema…

“Es más, quiero besarlo (a Marc) pero como que no se deja”, sentenció entre risas Maluma.

 

Tomado de youtube.com/Despierta América

 

En otras noticias → Johanna Fadul y ‘Tuti’ Vargas se tomaron fotos iguales SOLO con medias de malla. ¿Quién lució más sexy?

Con su papel como ‘Daniela’ en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, la actriz Johanna Fadul ha mostrado su lado más sexy y malvado a los televidentes.

Mira también: ¿Irreconocible? Yina Calderón compartió foto de su niñez y también le llovieron las críticas 

Instagram.com/sinsenossihay

En la producción, Fadul es una mujer caprichosa que se vale de su belleza para obtener lo que quiere.

Recientemente, la esposa del también actor ‘Juanse’ Quintero compartió unas fotografías muy seductoras en las que aparece luciendo únicamente unas medias de malla.

Instagram.com/johannafadul

Hace algunos días la ‘youtuber’ e influenciadora, Daniela ‘Tuti’ Vargas se tomó unas fotografías similares con Cristopher Gómez, dejando al descubierto su sensualidad y belleza.

Te puede interesar → Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver ardiente escena de ella en TV con ‘El Titi’ 

Por la instantánea a Fadul le llovieron halagos en su cuenta de Instagram. “Uyy, otra foto de infarto”, “Qué linda la diablita” y “Cada día más sexy y hermosa”, le escribieron.

Instagram.com/tutivargasm

Por su parte a Tuti, quien se separó hace algunas semanas del cantante Sebastián Yepes, la tildaron de ‘diva’ y ‘diosa’ por la fotografía.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top