Connect with us

#EsTrending

¿Otro hijo? Carolina Cruz podría estar planeando un hermanito para ‘Matías’

Carolina Cruz
Instagram.com/carolinacruzosorio

ENTRETENIMIENTO

¿Otro hijo? Carolina Cruz podría estar planeando un hermanito para ‘Matías’

Carolina Cruz no ha dudado en mostrar, cada día, la felicidad por la llegada de su hijo Matías. Su primogénito con el actor Lincoln Palomeque es el “centro” de la vida de la modelo, tal y como lo ha hecho saber en varias ocasiones.
Carolina Cruz

Captura: Instagram.com/carolinacruzosorio

Te puede interesar→¿Justo o exagerado? El asombroso precio por el que JLo podría asegurar su trasero

Sin embargo, la colombiana no duda en darle un hermanito al niño, tal y como lo reveló en entrevista con la Revista Vea.

“No quisiera que Matías se quedara solito, sí queremos darle un hermanito o hermanita, yo viviría la experiencia del embarazo 500 veces más, gracias a Dios quede perfecta y los doctores me dijeron que este año ya podía buscar otro bebé”, dijo Carolina.

Cabe recordar que Cruz sufrió una enfermedad en 2017, por la que tuvo que someterse, incluso, a un par de intervenciones quirúrgicas.

Carolina Cruz

Captura: Instagram.com/carolinacruzosorio

Además, habló de cómo y dónde quisiera celebrar el primer año de vida de Matías, quien cumple el próximo 6 de abril.

“Quisiera celebrarle el primer año a Matías, visitando a la Virgen de Guadalupe; sería feliz yendo con Lincoln y el bebé a México para entregárselo a la Virgen”, aseguró.

Tanto Carolina como Lincoln son fieles seguidores de la ‘Virgen morena’, por lo que, también, el nombre de su hijo tiene conexión con esta devoción.

“Ella ha sido maravillosa con nosotros. Por eso se llama Matías, que significa ‘fiel a Dios’ o ‘Regalo de Dios’”, explicó la modelo.

Es así que, para el cumpleaños del pequeño, la familia, tanto de Carolina como de Lincoln, se movilizarán con ellos hasta México. Además, aprovecharán para pedir la bendición de ‘la morenita’ en ese país.

Ver también→“Estoy acabado”: ‘Tatán’ Mejía revela detalles de su vida con ‘Maleja’ Restrepo

“¡Terapia de risa!”: este video del bebé de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque te hará sonreír

Aunque el 2017 no fue un buen año para el actor Lincoln Palomeque tras la muerte de su madre, el colombiano ha sabido encontrar en su pequeño hijo Matías un refugio que lo llena de alegría.

Te puede interesar → ¡Con su hija! Así ha sido la mágica luna de miel de Daniella Donado en EE.UU. 

En varias oportunidades Palomeque ha compartido divertidas publicaciones en las que muestra algunas de las travesuras del pequeño y cómo lo hace feliz esta nueva faceta como padre.

Ahora Matías, quien también es motivo de orgullo para Carolina Cruz, ha soltado unas carcajadas ante cámara que han enternecido a los seguidores de Palomeque.

“Estoy seguro que una sonrisa les va a sacar para arrancar mejor el día o el año. ¡Mi terapia de risa!”, indicó el actor de 40 años en la publicación que compartió en Instagram.

Mira también: ¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan 

Los fanáticos del artista se ‘derritieron’ ante las risas del pequeño y así lo dejaron ver con los comentarios en el video.

“Tan divino que se ríe, me hizo llorar de la risa”, “Qué risa contagiosa, divino” y “Qué bello oírlo, le da a uno mucha risa”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top