Connect with us

Esta sería la verdadera razón por la que Majida Issa se despidió de su papel de ‘La diabla’

Instagram.com/majidaissa

ENTRETENIMIENTO

Esta sería la verdadera razón por la que Majida Issa se despidió de su papel de ‘La diabla’

Al hablar de personajes antagónicos dentro de la televisión colombiana es inevitable pensar en en la actuación de Majida Issa como ‘La diabla’, en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Mike Bahía es irresistible? Greeicy Rendón no pudo evitar tocarle el trasero en este video 

Instagram.com/majidaissa

Al lado de Johanna Fadul (su hija en la producción), Issa ha logrado infundir respeto y temor en los televidentes, además de obtener reconocimiento con su papel.

Sin embargo, para tristeza de los seguidores de la producción Majida solo estará hasta la tercera temporada de la serie. “Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso”, contó el pasado mes de febrero en una entrevista.

Instagram.com/majidaissa

Según indicó en ese diálogo, la cotidianidad que le ha traído el personaje sería la razón de su salida. “‘La Diabla’ es un personaje sin puntos medios, todo en ella es extremo: insulta todo el tiempo, grita todo el tiempo, mata todo el tiempo. ¡Todo el mundo le parece un imbécil! Y pienso que ya el público debe estar cansado de eso”, contó.

Te puede interesar → ¡Qué viva el amor! Así fue el matrimonio de ensueño de Eileen Roca en Barranquilla 

Pero recientemente se conoció que Issa está empezando un nuevo proyecto actoral y se encuentra radicada en México. “Inició el rodaje de la serie que contará la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán”, reseñó la revista TvYNovelas.

Además, la actriz de origen sanandresano compartió hace pocas horas una instantánea en la que aparece compartiendo tarima con Guzmán. “Sé lo feliz que estás y como todo, lo harás espectacular”, le escribió Carmen Villalobos en la imagen.

Instagram.com/majidaissa

En otras noticias → Duelo de sensualidad: Majida Issa y Carmen Villalobos posaron juntas en ropa interior

Las actrices Carmen Villalobos y Majida Issa protagonizaron la que podría ser su última portada antes de despedirse de sus personajes en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Poco natural? Estas son las cirugías a las que se ha sometido Johanna Fadul 

Instagram.com/cvillaloboss

Instagram.com/majidaissa

Catalina y ‘La Diabla’, papeles que interpretan en la producción, son enemigas a muerte y no se pueden ver ‘ni en pintura’, sin embargo en la realidad Villalobos e Issa tienen una gran amistad.

Ambas se convirtieron en la más reciente portada de la Revista Vea donde se atrevieron a hablar sin temor y a confesar detalles desconocidos sobre sus vidas.

En las instantáneas Carmen y Majida posaron con muy poca ropa: en una de las imágenes aparecen en lencería con un abrigo que les daba un toque sexy; en otra lucen ropa interior negra y botas altas negras.

Te puede interesar → ¿Quién lo hizo mejor? Elianis Garrido, Sara Uribe y Marbelle sorprenden con este sensual baile 

Ver juntas a las dos enemigas de la producción de Telemundo ha desatado un verdadero revuelo entre los aficionados de la serie. “Simplemente bellas”, “Ufff, par de mamacitas”, “Wow, no se sabe cuál de las dos es más linda” y “Guapísimas, ya quiero verlas en la nueva temporada”, son algunos de los mensajes que les han dejado.

Hace pocos días Villalobos compartió varias instantáneas en las que agradece al equipo de producción y confirma que está en la recta final de la última temporada.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top