Connect with us

¡Para morir de ternura! La emocionante reacción de la bebé de Laura Acuña al verla en televisión

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

¡Para morir de ternura! La emocionante reacción de la bebé de Laura Acuña al verla en televisión

La reconocida presentadora colombiana, Laura Acuña, participa de lunes a viernes en el matutino ‘Muy buenos días’, donde presenta al lado de Jota Mario Valencia y Adriana Betancur.

Mira también¿Qué ocurrió? Sara Uribe será sometida a una cirugía “de urgencia” por uno de sus senos 

Allí Acuña participa de concursos, trivias y retos, que entretienen a los televidentes y a alguien muy especial en la vida de la también modelo: Helena Kling, su hija.

La presentadora de 35 años compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo video en el que muestra la reacción que tuvo la bebé al verla en televisión, en medio de un concurso.

“Definitivamente tengo la mejor barra del mundo. ¡Helena!”, indicó Acuña en el mensaje con el que publicó el video que ya cuenta con más de 289.000 reproducciones.

Te puede interesar → ‘Víbora’: el nuevo sencillo de Andy Rivera que sería una dedicatoria para Lina Tejeiro 

Por supuesto sus seguidores no dudaron en reaccionar ante la tierna escena protagonizada por Helena y así lo dejaron ver en los comentarios.

“Tan bella como le celebra todo a su mamá”, “Cuánta felicidad siente uno cuando sus hijos se emocionan al verlo” y “Divina, eso es puro amor del bueno. Ella con su mamita por siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Actualmente Acuña se encuentra en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo al lado del empresario Rodrigo Kling.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top