Connect with us

“Eso no se hace”: la reacción de ‘Tatán’ Mejía luego de que ‘Maleja’ Restrepo le diera leche materna

Instagram.com/maleja_restrepo

ENTRETENIMIENTO

“Eso no se hace”: la reacción de ‘Tatán’ Mejía luego de que ‘Maleja’ Restrepo le diera leche materna

La actriz y ‘youtuber’ Maleja Restrepo y el motocrosista ‘Tatán’ Mejía, son una de las parejas más queridas por los colombianos en redes sociales.

Mira también: ¿Sí es ella? Daniela Ospina fue cuestionada por una posible cirugía estética en su rostro 

Instagram.com/maleja_restrepo

A través de sus cuentas de Instagram y Youtube, ambos se muestran siempre espontáneos y no dudan en compartir algunos detalles íntimos de su hogar con sus seguidores.

La más reciente broma que le jugó ‘Maleja’ a su pareja ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. La actriz se convirtió recientemente en madre de Macarena y está en periodo de lactancia, por lo que quiso ver la reacción de ‘Tatán’ al probar leche materna.

Instagram.com/maleja_restrepo

“Ay me estoy riendo sola, con un emoticón, ¿cómo creen que va a reaccionar Tatán Mejía cuando vea esto?”, fue la descripción del video que compartió en Instagram y que ya cuenta con cerca de 500.000 reproducciones.

Te puede interesar →  ¡Todo por amor! Novio de Carmen Villalobos mostró su lado ‘más femenino’ en este video 

‘Maleja’ mezcló la leche materna con el café habitual que toma ‘Tatán’ después de almorzar. El motocrosista hablaba por teléfono cuando recibió el café y no hizo ningún gesto tras tomar el primer sorbo.

“María Alejandra, que esoooooooooooooo, eso no se hace”, le escribió en los comentarios Mejía.

En otras noticias → La particular respuesta de ‘Tatán’ Mejía a seguidora que le dijo que estaba “huesudo” y “muy feo”

El reconocido motocrosista y ‘youtuber’, ‘Tatán’ Mejía, ha sido objeto de críticas por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en la que deja su torso al descubierto.

Aunque la gran mayoría eran halagos para Mejía, un comentario en particular llamó su atención y él no se resistió a responderlo. “Tatán Mejía está muy feo, te ves con ese cuerpo todo huesudo y parece que tuviera anorexia, no me parece simpático”, le escribió una usuaria identificada como Soledad Carmona.

‘Tatán’ no se quedó con el simple mensaje y le respondió. “En cambio tú estás hermosa. Apúntate pa’ Miss Universo”, le escribió. Pero la respuesta no quedó ahí.

A través de su Instagram Stories, Mejía compartió una foto de su seguidora que desató divertidos comentarios entre sus fans.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top