Connect with us

“Se merecía el beso”: Rigoberto Urán protagonizó cómica escena con una modelo durante premiación

EFE

ENTRETENIMIENTO

“Se merecía el beso”: Rigoberto Urán protagonizó cómica escena con una modelo durante premiación

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán,  no deja de sorprender con su carisma, tanto dentro como fuera de las competencias.

Y es que el subcampeón del Tour de Francia ha demostrado que el mejor remedio ante las adversidades, es una sonrisa sincera y natural.

Te puede interesar→¿Es cierto que la cantante Lucero no tiene ombligo? Estas reveladoras imágenes hablan por sí solas

Ejemplo de esto es la cómica escena que protagonizó durante la premiación de la primera versión de ‘Colombia, Oro y Paz’, competencia que, desde este 2018, hace parte del calendario UCI.

‘Rigo’ obtuvo el tercer lugar en dicha carrera por lo que fue merecedor de subir al podio de los ganadores, junto con Egan Bernal y Nairo Quintana (primero y segundo respectivamente).Rigoberto Urán

Captura: Instagram.com/colombiaoroypaz

En dicha premiación, Urán no quiso perderse el beso de una de las modelos, quien al entregarle el premio olvidó este acto protocolario.

Con algunas señas y risas, el ciclista del EF-Drapac le solicitó a la bella joven que se acercara hasta él y le diera la ‘recompensa’ en la mejilla.

“Eres lo máximo, Rigo”, “Jajajaja qué capo” y “Con esa modelo, había que pedir el beso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Ver también→¡Amor de madre! Manuela González mostró su cuerpazo con seis meses de embarazo

Para recordar: ¡Como un vikingo! Rigoberto Urán y su particular forma de bailar ‘Mi gente’ de J Balvin

El subcampeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán, tiene un estilo muy particular a la hora de hablar, de vestirse y hasta de bailar.

Mira también: ¡Su fuerza no está solo en sus piernas! Esto es lo que el mundo desconoce de Rigoberto Urán

Hace pocos días el ciclista compartió varias fotografías en las que muestra cómo ha sido su estadía en territorio estadounidense, específicamente en Colorado.

En una de las instantáneas, Urán apareció usando un casco de vikingo y sin camiseta, desatando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Te puede interesar“Muchas gracias, papá”: El divertido mensaje que le dio Rigoberto Urán a Carlos Vives

Pero este no fue el hecho más curioso que compartió con sus cerca de 600.000 seguidores en Instagram: un video en el que baila con gafas, el casco vikingo y su uniforme de ciclismo hasta la mitad, lo ha convertido en la sensación en redes.

Al ritmo de ‘Mi gente’, del reggaetonero colombiano J Balvin, Rigoberto Urán ofrece sus mejores pasos ante la cámara y muestra por qué su estilo es uno de los más particulares entre los deportistas colombianos.

Incluso invita a uno de sus compañeros de equipo a que imite sus movimientos pero este se niega. La grabación ya cuenta con más de 300.000 reproducciones.

“Qué bien mijo, tirando paso, esa es la actitud”, “Esa es la autenticidad del colombiano, abrazos campeón” y “Como bailarín eres buen ciclista”, hicieron parte de los comentarios de sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top