Connect with us

“¡Terapia de risa!”: este video del bebé de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque te hará sonreír

Instagram.com/lincpal

ENTRETENIMIENTO

“¡Terapia de risa!”: este video del bebé de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque te hará sonreír

Aunque el 2017 no fue un buen año para el actor Lincoln Palomeque tras la muerte de su madre, el colombiano ha sabido encontrar en su pequeño hijo Matías un refugio que lo llena de alegría.

Te puede interesar → ¡Con su hija! Así ha sido la mágica luna de miel de Daniella Donado en EE.UU. 

En varias oportunidades Palomeque ha compartido divertidas publicaciones en las que muestra algunas de las travesuras del pequeño y cómo lo hace feliz esta nueva faceta como padre.

Ahora Matías, quien también es motivo de orgullo para Carolina Cruz, ha soltado unas carcajadas ante cámara que han enternecido a los seguidores de Palomeque.

“Estoy seguro que una sonrisa les va a sacar para arrancar mejor el día o el año. ¡Mi terapia de risa!”, indicó el actor de 40 años en la publicación que compartió en Instagram.

Mira también: ¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan 

Los fanáticos del artista se ‘derritieron’ ante las risas del pequeño y así lo dejaron ver con los comentarios en el video.

“Tan divino que se ríe, me hizo llorar de la risa”, “Qué risa contagiosa, divino” y “Qué bello oírlo, le da a uno mucha risa”, fueron algunos de los comentarios.

¿Como cantante es buena presentadora? Carolina Cruz y su divertida versión de esta canción de Thalía

Carolina Cruz demuestra día a día que es una mujer trabajadora y que sus múltiples ocupaciones muchas veces no la dejan descansar.

Te puede interesar→Las cirugías a las que se ha sometido María del Mar, participante transgénero de ‘Protagonistas’

Sin embargo, entre labor y labor, la presentadora siempre tendrá tiempo para tomarse un descanso y reflejar la diversión que la caracteriza.

¿Qué hizo?

Así lo demostró con un curioso video que subió a su cuenta de Instagram, en el que aparece interpretando la canción ‘Quinceañera’ de Thalía.

“Esto es lo que pasa cuando has tenido más de 12 horas de grabación y te tomas un capuchino con 2 pedazos de torta de chocolate”, escribió la colombiana en la descripción de su video, destacando que “es como si de nuevo te hicieran ‘ON'”.

Por supuesto, sus seguidores no fueron ajenos a esta grabación, algunos alabando la actitud de  Carolina, mientras que otros criticaron su ‘talento’ como cantante; todos con un toque de risa y cariño.

“Algo malo tenías que tener. Pero con un buen ingeniero de sonido se puede hacer algo jajaja”, “No mejor sigue en lo tuyo jajaja”, “Bellísima, Caro” y “Eres la más tierna y carismática. Te queremos”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en la publicación de la modelo.

El video ha tenido  más de 646 mil reproducciones y casi 32 mil ‘Me Gusta’, desde el momento de su publicación.

Ver también→¡Dio el ‘sí’! El romántico matrimonio de Claudia Lozano que no se perdieron los famosos

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top