Connect with us

Portada de revista confirma romance entre Jaime Garzón y Margarita Rosa de Francisco

youtube.com/Kevyn Cast - instagram.com/margaritarosadefrancisco

ENTRETENIMIENTO

Portada de revista confirma romance entre Jaime Garzón y Margarita Rosa de Francisco

Mientras en ‘Garzón Vive’, la novela de RCN, muestran la historia de amor entre Jaime Garzón y Ángela del Valle (Margarita Rosa de Francisco), sale a la luz una portada de una reconocida revista, donde mostraron la relación entre las dos figuras públicas.

En la portada, de Francisco aparece en un diminuto bikini en una piscina, mientras Jaime Garzón se acerca para darle un beso.

Mira también: Cinco famosas colombianas que han admitido (sin pena) su gusto hacia las mujeres

La revista que publicó dicha fotografía se llama Aló y como portada pusieron, “¿Confirmado romance entre Margarita Rosa y Jaime Garzón?”

Tomado de youtube.com/Kevyn Cast

Según una publicación de la revista Semana en 1992, Garzón y Margarita se conocieron en la feria de Cali, intercambiaron números y mientras ella vivía en España, no perdieron el contacto.

Te puede interesar: “Colombia estoy aquí”: el video de Will Smith en Cartagena que enloqueció a sus seguidores

Una vez ella regresó a Colombia, empezaron un romance que nadie se había imaginado.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

En 2016, Margarita Rosa de Francisco habló con Jet-Set y le preguntaron cosas, entre ellas su romance con Garzón, a lo que ella respondió:

“Ninguno se enamoró. Los personajes de esta historia están inmersos en otra cosa que está lo suficientemente expresada en la narración”.

En otras noticias → Contundente: el mensaje de Fredy Guarín a quienes critican su relación con Sara Uribe

Hace pocos días el mundo del entretenimiento colombiano recibió con sorpresa el anuncio de la presentadora Sara Uribe de retomar su relación con el futbolista Fredy Guarín.

Mira también: ¡Increíble! Así se veía Endry Cardeño, la Tía Laisa de ‘Los Reyes’, cuando era un niño

Pese a la polémica que rodeó su relación inicial, Uribe renunció a su trabajo con el Canal 1 en ‘Lo sé todo’ y se espera que en los próximos días se traslade a China, donde reside actualmente Guarín.

“Decido irme y le digo a todo el país que si me ven con Fredy no pasa nada. Decidí ser feliz y darme una oportunidad. Aprendí de mis errores y a perdonar”, dijo la presentadora al aire.

Ahora ha sido Guarín, quien no ha dudado en confesarle en redes a Sara que la ama, quien ha publicado un emotivo mensaje que confirma lo firmes que están ambos con su relación y que responde a las duras críticas que les han dejado.

Te puede interesar → Cinco famosas colombianas que han admitido (sin pena) su gusto hacia las mujeres 

Vive lo que tengas que vivir sin importar el qué dirán. Lucha por lo que te hace feliz”, escribió el centrocampista del Shanghái Shenhua.

Los mensajes en la publicación, que ya suma más de 29.000 ‘Me gusta’, no se hicieron esperar. “Solo vinimos a esta tierra a ser felices, eso es lo que muchos no saben”, “Nadie sabe el sufrimiento de cada persona y nadie tiene derecho a juzgar”, “Hagan lo que se les dé la gana pero sean felices” y “La vida es una sola y cada quien vive a su manera”, le escribieron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top