Connect with us

A Salomé Camargo le dijeron “vulgar” por este ‘look’ y ella respondió bailando champeta…¡en bata!

Instagram.com/salomecf

ENTRETENIMIENTO

A Salomé Camargo le dijeron “vulgar” por este ‘look’ y ella respondió bailando champeta…¡en bata!

Tras terminar como finalista en el ‘Factor Xs’, la pequeña niña Salomé Camargo demostró que entre sus habilidades se encontraban la presentación y el baile, además del canto.

Mira también¡Se convirtió en hombre! El curioso aspecto con el que Luisa Fernanda W asombró en redes

Hoy la joven de 16 años es toda una sensación en redes sociales, donde demuestra que atrás quedó la apariencia dulce con la que conquistó el reality musical y le está dando paso a una hermosa mujer.

Instagram.com/salomecf

Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, Salomé compartió un video en el que aparece bailando el éxito de champeta ‘Mami ya pa’ qué’, luego de recibir críticas a través de mensajes internos. 

Captura: Instagram.com/salomecf

“Ahorita que monté el video bailando recibí todo tipo de comentarios internos que “por qué no me quitaba la bata”, que “ay, qué vulgar”. Oigan ustedes no saben lo sabroso que es uno bailar champeta en short”, dijo la joven artista en el video.

Te puede interesar → “Se la está gozando”: el baile de Carolina Soto embarazada que ha sorprendido a sus fans 

Después de esto, Camargo se le midió a compartir otro video con el mismo ‘look’ y bailando una canción de Eddy Kenzo.

“Tanto problema porque la pela’ sube videos bailando, y lo hace muy bien”, “Estás hermosa Salo, no le prestes atención a las críticas” y “Eres una niña muy linda, no imites a nadie”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → ¿Recuerdas a Shaira del ‘Factor Xs’? Mira cómo se ve en la actualidad la pequeña artista

En el año 2011, una niña de cabello rubio y rizado conquistó con su voz a millones de colombianos: Shaira Selena Peláez Ruíz.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Actores de ‘Francisco El Matemático’ le habrían puesto fin a su relación

#tbt mi primer gala en #factorxs

Una publicación compartida de Shaira Selena Pelaez Ruiz 🎤🎻 (@shaira_oficial) el

Con su imponente presentación del ‘Cucurrucucu, paloma’, la menor se convirtió en la tercera ganadora del popular concurso musical y demostró su versatilidad a la hora de cantar.

Hoy Shaira Selena tiene 14 años y continúa con su carrera artística: ha adelantado presentaciones musicales en su país y en el exterior e incluso ganó el Concurso Internacional de Música Infantil de la cadena Univisión.

Además la menor tiene un canal de YouTube en el que cuenta con más de 300.000 suscriptores y uno de sus videos ya suma más de 74 millones de reproducciones.

Te puede interesar → ¿Lina Tejeiro está embarazada? Sus seguidores aseguran que sí por esta fotografía

Shaira también se le midió a ser parte del equipo de presentación del Factor XF, que se transmitió en 2015 por RCN, y también tuvo un corto papel en la exitosa telenovela ‘Los Morales’.

“Nunca dejaré la música, claro que la actuación es como otra carrera alternativa que podría practicar”, expresó sobre su papel.

Tomado de: YouTube/Shaira Selena Mi Vida

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top