Connect with us

¿Qué ocurrió? Sara Uribe será sometida a una cirugía “de urgencia” por uno de sus senos

Sara Uribe
Instagram.com/sara_uribe

ENTRETENIMIENTO

¿Qué ocurrió? Sara Uribe será sometida a una cirugía “de urgencia” por uno de sus senos

Desde hace varias semanas la reconocida presentadora de entretenimiento Sara Uribe, hace parte del programa ‘Lo sé todo’, junto a Marbelle y el ‘Gordo’ Ariel.

Mira también: ‘Víbora’: el nuevo sencillo de Andy Rivera que sería una dedicatoria para Lina Tejeiro 

Instagram.com/sara_uribe

Sin embargo, en los últimos días la modelo no había estado en el programa de Canal 1, por lo que sus seguidores cuestionaron si le había ocurrido algo o había dejado de presentar.

A través de un video que compartió ‘Lo sé todo’ mediante su cuenta de Facebook, Uribe explicó que por un delicado tema de salud no estará en los próximos días en el programa.

Instagram.com/sara_uribe

“Esta semana tengo que estar en reposo porque se me reventó una prótesis y me la tienen que cambiar de urgencia. Le mando un saludo a todo el equipo de trabajo”, dijo en la grabación.

La modelo aclaró que la cirugía será este miércoles por lo que ya estuvo en cita con el anestesiólogo y se realizó los exámenes previos a la cirugía.

Te puede interesar → “Estabas más femenina antes”: La imagen que le valió fuertes críticas a Estefanía Borge

“El día miércoles, en la mañana, si Dios quiere voy a estar entrando en cirugía. En este momento estoy en Medellín”, puntualizó.

Sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram y le desearon una pronta y exitosa recuperación. “Recupérate pronto, Dios te acompañe en tu cirugía”, “Dios te guarde siempre, debes cuidarte mucho”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → El sensual video de Sara Uribe en el que presumió de su trasero

Uribe, quien es locutora del programa ‘La Kalle’, recientemente compartió un corto video en su cuenta de Instagram, en el que aparece con un sugestivo traje de baño en tono metalizado que deja al descubierto su trasero.

“Hoy es jueves y mi cuerpo lo sabe”, fue el mensaje de Uribe en la publicación que ya cuenta con más de 350.000 reproducciones.

A partir del video, los seguidores de la modelo no dudaron en dejarle halagos y algunos incluso apuntaron a que por ese tipo de publicaciones es que en la actualidad ella no tiene pareja.

Te puede interesar → Christina Aguilera rompió las redes sociales con candentes fotos en una bañera 

“Lo que se está perdiendo Fredy Guarín, te ves divina“, “Eres muy hermosa y tienes un cuerpo espectacular” y “Hermosa como siempre Sarita, robándote los suspiros”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top