Connect with us

¡Upps! Sara Uribe graba a Elianis Garrido mostrando los cucos

ENTRETENIMIENTO

¡Upps! Sara Uribe graba a Elianis Garrido mostrando los cucos

Mientras Elianis Garrido se encontraba desprevenida, Sara Uribe decidió grabarla en el camerino de ‘Lo sé todo’ mientras se acomodaba el vestido y se le vio todo, dejando nada a la imaginación.

En el clip, se puede ver cómo Elianis Garrido estaba diciendo “espere me quito el brasier”, mientras se levantaba el vestido.

Mira también:  ¡En bikini! El sensual ‘look’ de exparticipante de ‘Soldados 1.0’ que recibió halagos hasta de Laura Acuña

Fue ahí cuando Sara, para que Elianis se diera cuenta que la estaba grabando, le dice en medio de risas “linda… Se le ven los cucos”.

Rápidamente Elianis se baja el vestido y entre risas, un tanto nerviosas, le dice a su compañera:

“¡Sara Elena… Borra eso, borra eso!”.

Te puede interesar: Imperdible: estas serán LAS CELEBRIDADES que competirán en MASTERCHEF 2018

Todo esto ocurre, mientras le intenta quitar el celular a Sara Uribe, quien no puede contener su risa.

instagram.com/sara_uribe

Por supuesto, el video no ha recibido más que halagos de parte de sus seguidores.

En otras noticias → Se puso como brava: Amparo Grisales estalla contra seguidor que le dijo ‘vieja’

La actriz colombiana de 61 años, Amparo Grisales, tomó la decisión de contestarle fuertemente a un seguidor en Twitter que le dijo ‘vieja’.

instagram.com/agrisales333

Mira también: De no creer: cinco famosas colombianas que perdieron su virginidad a muy temprana edad

Luego de que Felipe Delgado, un joven modelo, hiciera un comentario sobre el aspecto de Grisales en su Twitter, la actriz no pudo evitar contestarle, volviéndose viral en redes sociales en cuestión de minutos.

instagram.com/agrisales333

“¿No han notado que a Amparo Grisales se le ha venido notando la edad mucho más que antes o es mi parecer?”, comentó el modelo.

La actriz le respondió enfáticamente e incluso con groserías, lo que da a entender que el comentario le afectó sobremanera.

instagram.com/agrisales333

“A todos se nos nota lo que tenemos. A mí que he vivido mi vida intensa y bellamente y a Ud. la mariconeria mal llevada acompañada de misoginia y la estupidez. ¿Otro que quiere ser como yo? Entonces evolucione y le presto mis tacones para que se haga una vida”, respondió Amparo Grisales.

twitter.com/Amparo_Grisales

Algunos internautas apoyaron a la colombiana, mencionando que no importan los años que tiene, porque luce siempre hermosa, otros, recalcan que no era para tanto y que se pasó de la raya.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top