Connect with us

#EsTrending

¿Se arrepintió? Jessica Cediel mostró foto convertida en ‘Betty, la fea’ y al final la borró

Instagram.com/jessicacedielnet

ENTRETENIMIENTO

¿Se arrepintió? Jessica Cediel mostró foto convertida en ‘Betty, la fea’ y al final la borró

La reconocida presentadora colombiana, Jessica Cediel, al parecer está cansada de las críticas que le dejan sus seguidores en las instantáneas que comparte.

Mira también¡Como Dios la trajo al mundo! Las ardientes fotos de Kourtney Kardashian para lanzar maquillajes

A propósito del jueves de #TBT (Throw Back Thursday o Jueves de antaño), Cediel se animó a compartir una imagen en la que caracteriza a un personaje de telenovela: ‘Betty, la fea’.

En la instantánea Jessica luce un traje gris, gafas grandes, brackets y un peinado similar a la ‘fea más querida por los colombianos’. “¿A qué no adivinan quién soy?”, fue el mensaje de la publicación.

La imagen ya había empezado a sumar algunos corazones rojos en Instagram (ya contaba con 1.300 ‘Me gusta’) cuando la presentadora decidió borrarla.

Te puede interesar → NO a la maternidad: cinco famosas colombianas que no quisieron tener hijos 

En días pasados la presentadora compartió dos videos en los que aparecía bailando y señalaba que se ‘gozaba la vida’. Sin embargo, las críticas por sus particulares movimientos no se hicieron esperar y ella no dudó en responder.

“Menos mal es mi vida, mi baile, mi estilo, mi sabrosura y MI CUENTA. Mientras yo disfruto (al igual que muchos) otr@s se ahogan con su veneno”, expresó.

En otras noticias → “Con mucho amor”: la romántica e inesperada sorpresa del novio de Jessica Cediel por su cumpleaños

A través de su Instagram Stories, la modelo mostró los detalles que recibió a propósito de su natalicio: un gigantesco ramo de flores, tortas de frutas y el amor de su familia, la acompañaron en su día.

Pero el hecho que más llamó la atención entre los fanáticos de la bella presentadora fue el misterioso hombre que aparecía en los videos y que ella misma identificó como su “posho”.

Tomado de: Instagram Stories/jessicacedielnet 

“Mi amor, espero te guste la sorpresa que te preparó tu familia con mucho amor. Disfruta! Te amo, siempre. Tu posho”, decía la tarjeta que le obsequió su pareja por la fecha.

Te puede interesar → ¿De malvada a…? Descubre cómo se ve hoy la actriz que interpretó a Antonella, en ‘Patito Feo’

Aunque en ningún momento la presentadora mostró el rostro de su pareja, si compartió que él había sido su sorpresa.

Esta sería la primera relación oficial de la presentadora tras el fin de su noviazgo con el cantante colombiano Pipe Bueno, con quien duró cerca de cinco años.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top