Connect with us

¿Qué ocurrió? Sebastián Yatra es duramente criticado tras publicar foto con su certificado de votaciones

instagram.com/sebastianyatra/

ENTRETENIMIENTO

¿Qué ocurrió? Sebastián Yatra es duramente criticado tras publicar foto con su certificado de votaciones

El cantante colombiano Sebastián Yatra, en las últimas horas es objeto de crítica en las redes sociales, tras compartir una foto de su certificado electoral de las elecciones por Congreso y Cámara en Colombia.

Yatra acompañó la imagen con un mensaje que causó controversia, pues sus seguidores no lo pasaron por alto.

Te puede interesar: “¿Quieres que me quede callado?”: Silvestre Dangond responde a quienes lo critican por su voto en las elecciones

En el texto, el cantante se refirió a Venezuela: “No dejemos que nos pase lo mismo que a nuestros hermanos de Venezuela. Vamos todos a votar por un congreso comprometido”.

instagram.com/sebastianyatra/

La foto fue tan criticada por sus seguidores, que el joven artista y jurado de La Voz Kids, no le quedó más opción que eliminar la publicación.

instagram.com/sebastianyatra/

El intérprete de ‘Robarte un Beso’ no es el primero que causa polémica con sus ideales políticos, pues Silvestre Dangond, en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones en la última cita electoral.

En contexto → ¿Tomó una mala decisión? Silvestre Dangond causa controversia por foto donde muestra por quién votó

Desde el pasado 5 de marzo, todos los colombianos que viven en el exterior están habilitados para votar, por eso, Silvestre Dangond, quien vive en Estados Unidos desde hace cinco años, hizo público su voto en Instagram.

El intérprete de ‘Cásate conmigo’, decidió mostrar su voto por el candidato Iván Duque y su certificado de votación, acompañado de un mensaje donde deja muy en claro por qué decidió votar por el precandidato presidencial del Centro Democrático.

Mira también: ¿La edad importa? Famosas colombianas que están en una relación… ¡con hombres menores!

Además, en el mensaje aseguró que él sabía que por este hecho lo llamarían paramilitar, pero que no tomó la decisión de votar por Duque de manera apresurada, lo pensó muy bien.

“Hace 16 años voté por primera vez por Álvaro Uribe, hoy lo vuelvo hacer, pero esta vez por Iván Duque, porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo. Al final me van a tildar de paraco si voto por él, si lo hubiera hecho por Petro, de guerrillero y si es por Vargas, estoy en la mermelada. No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país… ¡Más unión!”, escribió el cantante en la publicación.

instagram.com/silvestredangond

Este hecho ha generado un acalorado debate entre sus seguidores, pues unos apoyan su decisión y otros por el contrario, lo atacan.

Esta es la polémica fotografía:

instagram.com/silvestredangond

Las elecciones nacionales por Senado y Cámara serán este domingo 11 de marzo, allí los ciudadanos podrán pedir la consulta presidencial del Centro Democrático, donde podrán votar entre Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez.

Puede ser de tu interés: Ligerita de ropa: 5 fotos con las que Carolina Gaitán ha dejado suspirando a sus seguidores

O si lo prefieren, pueden pedir también la consulta presidencial entre Gustavo Petro y Carlos Caicedo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top