Connect with us

¡Sin complejos! Selena Gomez mostró una de sus cicatrices durante viaje a la playa

Selena Gomez
GettyImages.com

ENTRETENIMIENTO

¡Sin complejos! Selena Gomez mostró una de sus cicatrices durante viaje a la playa

Selena Gomez ha demostrado su amor por la vida con la lucha que lleva en contra del lupus que la aqueja desde hace algunos años. La actriz se ha sometido a diversos tratamientos médicos, pasando, incluso, por el quirófano en 2107 para someterse a un trasplante de riñón.

Por supuesto este tipo de intervenciones dejan grandes cicatrices en el cuerpo, las cuales, al parecer, representan solo una marca de ‘guerra’ para Selena, a quien no le da pena mostrarlas.

Te puede interesar→Esta sería la mujer con el rostro más bello del 2017, según una organización británica

Ejemplo de ello son algunas fotos que se han fitlrado en internet, en las que aparece la artista en una playa de Los Cabos, Baja California (México). Demostrando que los complejos no existen en ella, Selena nadó con un vestido de baño negro que dejó al descubierto una cicatriz en la parte alta de su pierna derecha.

Aún no se sabe el porqué de esa cicatriz en su pierna, teniendo en cuenta que el trasplante de riñón se realiza con una incisión en el abdomen.

Sin embargo, poco les ha importado esto a los seguidores de Selena en redes sociales, pues solo se han dejado ver con alabanzas por su valor para mostrar su cuerpo así, sabiendo las críticas que podría recibir en el mundo de la farándula.

Pero esta no es la primera vez que la estadounidense hace esto. Semanas después de su operación, la también cantante decidió dar a conocer la noticia de la misma y mostró una fotografía en la que se nota la cicatriz que le dejó el trasplante, recibiendo cientos de aplausos y mensajes de apoyo.

Selena Gomez

Instagram.com/selenagomez

Selena disfrutó sus vacaciones de fin de año al lado de su familia, así como de su novio, Justin Bieber.

Ver también→¿La reconoces? Descubre la famosa actriz que se esconde detrás de este ‘hombre’

Por causa de una serie, hombre acusa a Selena Gomez de impulsar el suicidio de su hija

El 2017 de Selena Gomez estuvo entre incertidumbres y éxitos. La artista debió pasar por el quirófano para someterse a una donación de riñon; esto en la lucha por contrarrestar los efectos del lupus en su vida.

Te puede interesar→Estas son las peores películas del 2017, según la lista de ‘The Hollywood Reporter’

Pero, también tuvo la oportunidad de producir la serie ’13 reasons why’, para Netflix, cuya trama se basa en el suicidio de una chica, quien tomó dicha decisión después de algunas vivencias negativas en su vida.

¿Cuál es el problema?

Sin embargo, lo que solo había representado éxito para Selena ahora se convirtió en una pequeña pesadilla. Un hombre acusó a la cantante de influir en su hija de 15 años, Bella, quien decidió quitarse la vida al ahorcarse en un clóset de su casa, según su padre, por la serie que produce Gomez.


YouTube.com/Books Trailers

John Herndon (nombre con el se reconoce el sujeto) aseguró en entrevista para Radar Online que “Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien (…) Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar muy oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas”.

Además, criticó a la estadounidense asegurando que “Selena me enferma (…) es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”.

Y concluye diciendo que “No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y dice “oh, pobre de mí” para ganar cariño. Eso es asqueroso”.

Hasta al momento el hombre ha decidido no tomar medidas legales en contra de Selena y Netflix, esperando que se oigan sus súplicas formales en las que pide que se cancele la transmisión de la segunda temporada de esta famosa serie.

Ver también→Los sacrificios que ha tenido que hacer la esposa de Schumacher para mantenerlo con vida

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top