Connect with us

¿Qué pasó? Selena Gomez y Justin Bieber se habrían separado de forma temporal por esta razón

Instagram.com/tieutieu246

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó? Selena Gomez y Justin Bieber se habrían separado de forma temporal por esta razón

Los seguidores de los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez estaban emocionados con el regreso de una de las parejas más queridas por la farándula de Hollywood.

Mira también: “Parece enferma”: la foto de Angelique Boyer que ha causado desconcierto entre sus seguidores

Selena Gomez

Imagen de archivo

Sin embargo, la felicidad de su reconciliación les habría durado poco. Fuentes cercanas a la pareja han señalado que no pasan por su mejor momento y así lo confirmaron a E! News.

Al parecer los conflictos habrían quedado en evidencia con la publicación que realizó Gomez para felicitar a Bieber por su cumpleaños el pasado 1 de marzo. Selena optó por usar una foto en la que no aparecían juntos, como es habitual.

Instagram.com/selenagomez

“Llevan una temporada en desacuerdo en distintos aspectos de su vida y tuvieron una gran pelea que casi termina su relación. Por eso han decidido tomarse un tiempo”, indicaron las fuentes.

Te puede interesar → Desafiando a Instagram: Kim Kardashian posa comiendo fideos en topless

Las fuentes aclaran que la pareja simplemente se está tomando un “descanso” pero continúan en contacto. “Han estado en contacto y los sentimientos entre ellos no han cambiado (…) lo suyo no ha terminado”, puntualizan.

Instagram.com/jelena_jelenators

Desde que retomaron su relación en noviembre de 2017, Bieber y Gomez han viajado a Jamaica para el matrimonio del padre del canadiense y han viajado a Laguna Beach para festejar San Valentín.

Además el Daily Mail reseñó que el pasado jueves asistieron a la iglesia juntos pero salieron separados del lugar. “Una pareja que reza junta, no siempre está junta”, puntualizó el medio.

En otras noticias → ¿Embarazada? Justin Bieber y Selena Gomez estarían en la dulce espera

De acuerdo a información entregada por la revista New Weekly (NW), fuentes cercanas a la pareja han revelado que están felices con la dulce espera. “Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos deseaban que esto sucediera en algún momento”, dijo un allegado a la pareja.

De igual forma, la fuente precisó que ser padres es algo “que ambos quieren”. “Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios”, puntualizó.

También se conoció que Gomez siempre había soñado con ser madre joven. “Justin está empeñado en sentar la cabeza”, añadió el informante.

Mira también: ¿No tan sexy? Así se veía Juan Pablo Urrego antes de ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/jelena_jelenators

Al parecer Jamaica habría sido el destino elegido por Gomez para confirmar, junto a la familia de Bieber, que está en estado de gestación.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top