Connect with us

¡De infarto! Las sexies fotos que ha publicado la ex de Fredy Guarín tras polémica con Sara Uribe

ENTRETENIMIENTO

¡De infarto! Las sexies fotos que ha publicado la ex de Fredy Guarín tras polémica con Sara Uribe

La exesposa del futbolista Fredy Guarín, Andreína Fiallo, está atravesando por un momento emocional bastante estable (aparentemente) luego de que se conociera que el jugador volvió con Sara Uribe.

Mira también: NO a la maternidad: cinco famosas colombianas que no quisieron tener hijos 

Tomado de: TvyNovelas.com

Aunque la noticia desató revuelo en redes sociales y se podría pensar que le cayó como un “baldado de agua fría” a Fiallo, al parecer ella se encuentra enfocada en sus negocios, sus hijos y al parecer un nuevo amor.

Las últimas publicaciones que compartió Andreina las hizo desde territorio asiático, donde celebró su cumpleaños presuntamente al lado de su nueva pareja.

En las imágenes tomadas en Tailandia, Fiallo luce sonriente mientras disfruta de una romántica velada. En otras de las fotos presume de su espectacular cuerpo desde un yate y en otra imagen se le ve mientras se baña en una tina.

Te puede interesar → ¿No es tan bella? Melina Ramírez admite que se veía “fatal” en estas fotos de su preadolescencia

Instagram.com/andreinafiallo

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y hay algunos que aseguran que la expareja del futbolista hasta contrajo nuevamente matrimonio, por unas argollas que se le ven en una de las imágenes.

Instagram.com/andreinafiallo

Llena tu corazón de amor y llévalo donde vayas …… #thailandvibes

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Instagram.com/andreinafiallo

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, la modelo explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top