Connect with us

El mensaje que envió Shakira a la Selección Colombia tras eliminación del Mundial

Instagram.com/shakira - EFE

ENTRETENIMIENTO

El mensaje que envió Shakira a la Selección Colombia tras eliminación del Mundial

La Selección colombiana de fútbol cayó derrotada este martes ante Inglaterra desde el punto penal y se despidió así de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Mira también: “Messi si no me trajiste la copa, tráeme…”: la petición de hincha al ‘crack’ argentino que ha desatado risas 

Los dirigidos por José Pékerman lograron empatar al minuto 92 con un gol del defensa del Barcelona, Yerry Mina, pero en el tiempo extra el combinado tricolor no logró obtener un tanto de ventaja y al final erró dos penales.

Tras la derrota, miles de fanáticos de Colombia en el mundo usaron sus redes sociales para manifestar su respaldo al equipo y la artista barranquillera, Shakira, fue una de ellas.

Te puede interesar → “Algún día quiero actuar con Neymar”: así se burló Margarita Rosa de Francisco del futbolista brasileño

Con un emotivo mensaje, la intérprete de ‘Ojos así’ señaló que Colombia debía ganar y estaba “orgullosa” su país. “Impresionante Colombia en este Mundial… Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar. Orgullosa por siempre de mi país”, indicó la pareja del defensa Gerard Piqué.

El mensaje ha sido retuiteado en más de 15.000 ocasiones y suma 88.000 ‘Me gusta’.

En medio de la cita mundialista, Shakira compartió varias imágenes y videos con los que mostró su respaldo a la selección de su país natal: en uno de los videos aparece junto a sus padres e hijos alentando con cánticos al equipo de su país natal.

C-O-L-O-M-B-I-A!!! 🇨🇴 ❤ Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En otras noticias →  La sensual modelo serbia cuya figura es comparada con la de Kim Kardashian

A sus 31 años, Jenna Jenovich es reconocida por su sensualidad, belleza y el impresionante parecido que tiene con una de las socialités más famosas del mundo: la estadounidense Kim Kardashian.

Mira también: Esposa de ‘El Chapo’ Guzmán impacta con sus atuendos al estilo Kim Kardashian en audiencias 

Jenovich, quien nació en Belgrado, tuvo que emigrar cuando era solo una niña a Alemania debido a la guerra de Bosnia. Años más tarde, específicamente en 1999, Jenna y su familia se trasladaron a Estados Unidos donde ella incursionó en el mundo del modelaje.

Desde entonces la sensual y voluptuosa modelo ha aparecido en prestigiosas revistas como Maxim, FHM, CKM y GQ, entre otras publicaciones.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la mujer suele compartir imágenes de los viajes que realiza y los paradisíacos lugares que ha tenido la oportunidad de conocer.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? La preocupante foto que compartió Paulina Vega en medio del Mundial 

“Te ves irresistible en bikini”, “Tu cuerpo se ve demasiado saludable y sexy”, “¿Alguna vez te han dicho que te pareces a Kim Kardashian?” y “Demasiado ardiente, toda una belleza de mujer”, son algunos de los comentarios que suelen dejarle en redes sociales.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top