Connect with us

Shakira tomó esta radical decisión con relación al tratamiento de sus cuerdas vocales

Shakira
EFE

ENTRETENIMIENTO

Shakira tomó esta radical decisión con relación al tratamiento de sus cuerdas vocales

Shakira sorprendió con una noticia que despertó toda clase de sentimientos entre sus seguidores.

La colombiana, quien durante los últimos meses se ha visto afectada por una enfermedad en sus cuerdas vocales, dijo que no se someterá a la operación que había anunciado semanas antes.

Te puede interesar→Edwin Cardona y Wilmar Barrios habrían confesado su culpabilidad en hechos de violencia de género

Según ‘El País’ de España, la colombiana habría renunciado a dicha intervención después que su doctor le advirtiera de los riesgos con los que se podría encontrar, entre los que destaca un cambio abrupto en su tono de voz.

Cabe recordar que artistas como Sam Smith y Adele ya se sometieron a este tipo de operaciones, y en el caso de la artista británica sí se presentó este cambio.

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Es por esto que Shakira ha preferido optar por “un tratamiento con corticoides y reposo”, informó el diario español.

Sin embargo, esta terapia no sería suficiente para una sanación completa. La artista deberá someterse a un exhaustivo trabajo del control de la voz con un foniatra, debido al esfuerzo que requiere la técnica con la que ella canta.

Debido a este problema físico, Shakira tuvo que cancelar su gira ‘El Dorado Tour’ el año pasado, pero se espera que pueda ser reanudada a mediados de 2018.

Ver también→¡Qué cuerpo! La impactante figura de Sofía Jaramillo a tres semanas de haber dado a luz

¡Conócela! La mujer por la que Shakira y Piqué discutirían, según medios españoles

Medios españoles han reportado que Shakira no estaría atravesando el mejor momento de su relación con Piqué. Existen rumores sobre una posible separación e incluso infidelidades; tal parece que las discusiones de la pareja tendrían una protagonista: Nuria Tomás.

Reportes extraoficiales sugieren que Piqué no ha podido olvidar a Tomás, con quien sostuvo una relación muy sólida antes de comenzar otra con la intérprete de ‘Me enamoré’. Las agencias de noticias han llegado a tal punto de afirmar que Nuria es la única que podría romper la relación entre el catalán y la barranquillera.

Te puede interesar→¡Qué tierna! El emotivo mensaje de ‘Maleja’ Restrepo a sus fanáticos

En una oportunidad, Nuria Tomás habló sobre cómo fue su ruptura con el deportista. En ese entonces aseguró que se trató de algo traumático, pero que hoy en día no le guarda rencor ya que Piqué habría sido un buen compañero.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top