Connect with us

Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud tras sufrir accidente

Instagram.com/soldados1.0_oficial - diegoarnary

ENTRETENIMIENTO

Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud tras sufrir accidente

Diego Arnary, reconocido modelo colombiano que participó en el reality ‘Soldados 1.0’, sufrió un grave accidente hace algunas semanas que lo tiene en delicado estado de salud.

Mira también: ‘Timochenko’ ya no será candidato en las elecciones presidenciales de Colombia 

Instagram.com/diegoarnary

A través de Instagram, el recordado modelo (abiertamente gay) publicó las imágenes durante su estadía en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque Arnary no ha aclarado qué ocurrió exactamente, su compañera durante el reality, la actriz Juliana Galvis, reveló que “tuvo un accidente MUY fuerte y está recuperándose en un hospital”.

Instagram.com/julianagalvisv

“He tocado fondo y ahora solo la fe hará que vuelva a caminar un día y quizás tenga fuerzas suficientes para recoger los pedazos rotos de mi vida y volver a empezar”, dijo el modelo en una imagen que compartió en la que aparece en silla de ruedas.

Te puede interesar → ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura 

Instagram.com/diegoarnary

En días anteriores había publicado imágenes en las que aparecía entubado y con varios aparatos conectados a su cuerpo, generando desconcierto entre sus fans.

Instagram.com/diegoarnary

“Mis mejores deseos, espero te recuperes pronto”, “Diego mucha más y más fortaleza Dios está contigo”, “Ánimo campeón de la vida, sigue que Dios siempre nos da oportunidades” y “Nunca pierdas la fe, pronto estarás mejor”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Instagram.com/diegoarnary

En otras noticias → ¿Cómo sigue ‘La Gorda Fabiola’? El último video que se conoció sobre la salud de la comediante

La salud de la reconocida comediante Fabiola Posada, mejor conocida como ‘La Gorda Fabiola’, preocupó durante varios días a miles de colombianos.

Mira también: “No es atractivo de ver”: modelo de talla grande hace ‘twerking’ en la playa y recibe críticas en redes 

Instagram.com/lagordafabiola63

La humorista, pareja del también comediante Nelson Polanía o ‘Polilla’, permanece recluida en la Clínica Reina Sofía de la ciudad de Bogotá luego de sufrir una recaída por la intolerancia de su organismo al pollo, la carne y el pescado.

Aunque varios medios de comunicación señalaron que Posada estaba en coma inducido, el hijo de la comediante salió a desmentir los rumores e indicó que permanecía en cuidados intensivos pero no en coma.

Gorda Fabiola

Instagram.com/lagordafabiola63

A través de Instagram, ‘Polilla’ señaló que actualmente tiene “un semblante rozagante, sin mangueras (…) sin el respirador en su boca”. “Mis ojos inundados en lágrimas no podían creer lo que veía (…) los milagros existen”, dijo en su emotivo escrito.

Te puede interesar → “Lloré mucho”: el conmovedor momento que vivió Laura Acuña al lado de su hija Helena

Además, el hijo de Posada compartió un video en el que reportaba que “han sido buenas noticias” últimamente y aparece la comediante. “Hola amigos, pronto estaré bien. Pronto estaré con Colombia otra vez. Dios mediante otra vez. Los amo”, dijo en la grabación.

Al otro lado del charco!!! Los amo ❤️

Una publicación compartida de Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

Múltiples mensajes de los seguidores de ‘La Gordita’ en redes sociales le desean una pronta y exitosa recuperación. “Fuerza y mucha salud para seguir viéndote en la tele”, “Dios te bendiga ‘gordita’ pronta recuperación” y “Una lluvia de bendiciones para ti, necesitamos tu sonrisa”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Captura tomada de: Instagram.com/lagordafabiola63

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top