Connect with us

¡Sube la temperatura! Kim Kardashian posó sin nada de ropa y encendió Instagram con estas fotos

Instagram.com/kimkardashian

ENTRETENIMIENTO

¡Sube la temperatura! Kim Kardashian posó sin nada de ropa y encendió Instagram con estas fotos

La socialité estadounidense Kim Kardashian, sabe cómo dejar sin aliento a sus más de 110 millones de seguidores en Instagram.

Mira también: Cómo ver cronológicamente las películas de Marvel, antes de ver ‘Infinity War’

Recientemente la esposa de Kanye West se le midió a compartir fotos en las que aparece sin una sola prenda de vestir. Al parecer el objetivo de Kardashian fue mostrar el paso a paso del molde que tuvo que hacer de su cuerpo, para su nueva fragancia KKW Body.

En las imágenes, bastante explícitas, Kardashian hace un primer plano de sus senos, caderas y zona pélvica que solo oculta con una de sus manos.

“Hice otra sesión. Está en la misma galería de arte… pero me gustaron más las fotos del desnudo. Pensé ‘No hay mejor momento. Si hay algún momento en el que hacer esto, este es el producto. Esta es la fragancia'”, dijo sobre las fotos.

Te puede interesar → “Me siento desilusionada”: exnovia de Fredy Guarín revela que él la dejó por Sara Uribe 

Por supuesto los mensajes de sus seguidores, quienes están acostumbrados a que Kim comparta fotos bastante sugestivas, no se hicieron esperar. “Wow, demasiado ardiente”, “Me encanta tu cuerpo”, “Ya entiendo porque Kanye se casó contigo” y “Tú eres muy sexy Kim, y muy hermosa también”, le escribieron en las instantáneas.

Se espera que la fragancia que tendrá la figura de la socialité salga a la venta este lunes 30 de abril.

En otras noticias → Presunto asaltante del robo a Kim Kardashian durante el 2016 fue detenido en Francia

Durante el mes de octubre del año 2016 en Francia, Kim Kardashian fue víctima de robo por parte de unos delincuentes haciéndose pasar por policías, que entraron a su habitación y la robaron.

instagram.com/kimkardashian

Mira También: ¡Ardiente! Kimberly Reyes cambió radicalmente de ‘look’ para papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Las pérdidas de la socialité, junto con algunas de su esposo Kanye West, quien estaba con ella en el viaje a territorio galo, sobrepasaron los nueve millones de euros en efectivo; además, de costosas joyas que estaban en su recamara, considerándose como uno de los grandes robos a una celebridad.

instagram.com/kimkardashian

Ver También: ¡Qué golpe! La tremenda caída que protagonizaron dos invitados a ‘Día a día’

En las últimas horas se conoció que una persona implicada en este robo, fue capturado en la localidad de Vallauris, lugar ubicado cerca de Cannes, según indican algunas fuentes.

El hombre de 28 años, del que no se ha revelado nombre, se suma así a la lista de seis personas implicadas en este hecho que conmocionó al mundo del espectáculo.

instagram.com/kimkardashian

Te puede interesar: “Sigo teniendo malos días”: Charlize Theron contó detalles de como ha afrontado su maternidad

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top