Connect with us

#EsTrending

¿Qué pasó? A Suso el Paspi lo ‘acorralaron’ entre dos mujeres y no creerás su reacción

instagram.com/susoelpaspi/

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó? A Suso el Paspi lo ‘acorralaron’ entre dos mujeres y no creerás su reacción

Durante una entrevista para el programa Kallejiando, el reconocido humorista ‘Suso el Paspi’ se vio ‘acorralado’ por las presentadoras del programa Manuela Cardona, y Shirley Gómez.

instagram.com/manucardonarojas/

instagram.com/shirlygomezr/

Mira También: Luto en la música: el reconocido DJ Avicii muere a los 28 años

Suso se encontraba hablando de su programa ‘The Suso’s Show’, cuando le pidieron que promocionara su más reciente obra ‘Por amor al humor’ mientras bailaba, lo que genero risas entre los presentadores del programa.

instagram.com/susoelpaspi/

instagram.com/susoelpaspi/

Te puede interesar: “Los que no ingresan a la universidad terminan en la Policía o el Ejército”: Petro causa indignación por polémicas declaraciones

Lo cierto, es que durante el baile Manuela y Shirley se acercaron a él para bailar sensualmente ‘acorralándolo’ entre las dos, mientras el humorista continuaba con la promoción de su obra, que estará presentando el próximo 27 de abril en el teatro Astor Plaza.

 

Tomado del canal: La Kalle

Ver También: “No fue fácil para mí”: ‘Juanse’ Quintero revela que sufrió ‘bullying’ en su niñez por su aspecto físico

En otras noticias → El día que Suso hizo llorar a Don Jediondo (y no de la risa)

Meses atrás el reconocido comediante Pedro González, más conocido como ‘Don Jediando’, estuvo como invitado en el programa ‘The Suso’s Show’, recordando algunos aspectos de su carrera como humorista y su vida.

instagram.com/susoelpaspi/

Mira También: Esta fue la reacción de un taxista tras ver que Juan Diego Alvira no tenía dinero para pagarle

En un momento de la entrevista, Suso hizo que pusieran la canción ‘Por un capricho tuyo’, interpretada por el Dueto América, haciendo salir lagrimas por parte de ‘Don Jediondo’, mientras relataba el por qué esta canción le traía muchos recuerdos.

 

Tomado del canal: Isabel cristina

Ver También: ¿De malvada a…? Descubre cómo se ve hoy la actriz que interpretó a Antonella, en ‘Patito Feo’

“Cuando yo tenía ocho años, mi madre tenía una tiendecita, donde vendía gaseosa y cerveza. Ella tenía un tocadiscos antiguo y me eligió a mí como DJ (…)  y cada vez que ponía esta canción me daba 50 centavos, o un pesito y yo era feliz poniendo esa canción. Eso me recuerda mucho a mi madre”, fueron las palabras de Pedro notablemente conmovido.

El presentador le obsequió un disco de acetato, del conjunto musical, mientras el humorista le agradecía por el hermoso detalle.

 

Tomado del canal: Caracol Television

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top