Connect with us

#EsTrending

El contundente motivo por el que Taliana Vargas rechazó dos papeles en Hollywood

Instagram.com/talianav

ENTRETENIMIENTO

El contundente motivo por el que Taliana Vargas rechazó dos papeles en Hollywood

La reconocida exreina, presentadora y actriz colombiana, Taliana Vargas, estuvo durante algunos meses en Los Ángeles realizando castings para impulsar su carrera actoral.

Mira también: ¿Imitando a Eva? La foto de ‘Epa Colombia’ sin nada de ropa que desata controversia en redes 

Hace pocos días Vargas, quien está casada con Alejandro Eder, reveló en una entrevista que se ganó dos papeles tras realizar algunas audiciones en Hollywood y no aceptó.

¿Cuáles fueron los motivos? “Por los tipos de personaje. Yo creo en estos momentos, con todo el tema de ‘Time’s Up’, de la mujer, del empoderamiento de la mujer, tenemos como actrices la responsabilidad de tomar papeles donde la mujer se vea empoderada y sean un ejemplo para otras mujeres”, explicó la ex virreina universal de la belleza.

Vargas también apuntó a que eran papeles donde las mujeres eran “minimizadas”. “Eran como unos papeles bisexuales sin sentido, unas cosas que querían la niña linda latina de moda para ponerla a hacer cosas que realmente yo, por mis valores y mi estructura como persona, no me presto”, contó.

Te puede interesar → ¡Confirmado! Jessica Cediel tiene una relación con este famoso boxeador

De igual forma, la presentadora indicó cuáles son los tipos de papeles que busca interpretar. “Papeles empoderados donde la mujer se sienta identificada con esos personajes (…) Personajes que realmente trascienden, que hay muchos”, sentenció.

Actualmente la modelo se encuentra enfocada en su Fundación ‘La casa en el árbol’, que trabaja a favor de los niños y mujeres que viven en sectores vulnerables de Santa Marta.

En otras noticias → ‘Mamacita’: ella es la sexie y desconocida hermana de Majida Issa

Majida Issa ha encantado a toda Latinoamérica con su belleza y talento, pero pocos conocían en realidad a sus bellas hermanas.

La primera es Jordana Issa, también se dedica como actriz e incluso, apareció en la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ junto a su hermana.

Mira también: ¡Guarín quedó atrás! Andreína Fiallo ya tiene un nuevo amor

Pero no es de ella de quien vamos a hablar en esta nota, pues hay una hermana más que no es muy conocida y que no se dedica a la actuación.

Se trata de Shadya Issa, una mujer bella que no tiene nada que envidiarles a sus hermanas.

Te puede interesar: Maluma será el encargado de ‘despedir’ a la Selección Colombia antes de viajar a Rusia

Aunque poco se sabe de ella, gracias a su cuenta de Instagram, las personas se han podido enterar que tiene una hija y que está casada.

Actualmente la mujer tiene más de 40 mil seguidores en Instagram, donde no dejan de alabarla en redes sociales.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top