Connect with us

#EsTrending

¿Juan Gabriel realmente está vivo? Esta es la teoría que lo ratificaría

Instagram.com/soyjuangabriel_

ENTRETENIMIENTO

¿Juan Gabriel realmente está vivo? Esta es la teoría que lo ratificaría

Aunque su cuerpo físico se apague, las leyendas de la música, el cine, el arte y la televisión nunca mueren para sus fanáticos, y gracias a la inmortalidad de sus obras, continúan presentes de generación en generación.

No obstante, el fallecimiento de algunas celebridades -quizá por el impacto de la noticia o por necesidades publicitarias- es motivo de teorías de conspiración que llegan a poner en duda el lamentable suceso.

Te puede interesar: Revive la polémica: exmánager reitera que Juan Gabriel reaparecerá en diciembre

Esto sucedió con Elvis Presley y ahora lo escuchamos con Juan Gabriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

El 28 de agosto de 2016 el mundo, y en especial Latinoamérica, se estremeció al conocer que el cantante mexicano Juan Gabriel, había fallecido en su apartamento en la playa de Santa Mónica, California, tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

La noche anterior el artista había otorgado un concierto en The Forum de Los Ángeles y en aparentes perfectas condiciones, abandonó el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

¿De dónde salió la teoría?

La hipótesis que indica que Juan Gabriel estaría vivo empezó a conocerse a finales del año 2017, cuando a través de redes sociales, personas reportaron haberlo visto en su apartamento de California.

Pero este comentario tomó fuerza recientemente en un programa de entretenimiento mexicano, donde Joaquín Muñoz, ex-representante de Juan Gabriel, sostuvo que el artista “está vivo” y se encuentra muy “apenado” con el público por la “farsa” de su muerte, que habría montado su hijo con el único objetivo de cobrar la herencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

El mánager de Juan Gabriel presentó ante el programa un supuesto audio en el que el artista lo felicita por el lanzamiento de su libro publicado en marzo de este año. Y afirma además, que el cantautor reaparecerá después del 15 de diciembre de este año, porque está cansado de su situación y porque tiene complicaciones de salud.

En este video se observa a Joaquin Muñoz otorgando comentarios al respecto a medios:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

A esta teoría se suma la periodista mexicana Martha Figeroa, quien también indicó poseer una canción inédita que el intérprete de ‘Querida’ habría escrito en estos dos años.

Tras conocerse dicha hipótesis, otras personas han puesto en duda su fallecimiento, analizando inconsistencias reportadas justo después de su muerte, como la inmediatez con la que fue transportado después de escucharse el parte forense y la contradicción de quienes afirmaban que estaba siendo transportado en la caja fúnebre hacia la playa y menos de una hora después habría sido transportado hacia el aeropuerto.

Mira también: Indignación: Como “bajeza moral” califican rumores sobre “resurrección” de Juan Gabriel

Esta presunción ha desatado opiniones divididas en redes sociales, entre quienes hacen un llamado a respetar la muerte del artista y no buscar protagonismo a partir de ello y las supuestas mentiras; y los que se alegran por la noticia, esperando optimistas que Juan Gabriel decida ‘reaparecer’ frente al público y explicar lo sucedido.

¿En qué lado de la balanza te encuentras tú?

Mira también en video → Este fue el día más feliz en la vida de Rocky, la tortuga

Síguenos en Facebook.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top