Connect with us

“¿En serio es ella?”: El radical cambio de Thalía en su cabello que enloqueció a seguidores

Thalía
EFE

ENTRETENIMIENTO

“¿En serio es ella?”: El radical cambio de Thalía en su cabello que enloqueció a seguidores

Thalía no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con radicales cambios en su físico; polémica que ha venido rondando entre sus fanáticos durante las últimas semanas.

Thalía

Captura: Instagram.com/thalia

Te puede interesar→¡Bienvenida Kailani! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron el nacimiento de su hija en Instagram

Aún así, este tipo de discusiones parecen no tener validez en la intérprete de ‘A quién le importa’, y ejemplo de ello es la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece Thalía con su celular frente al espejo y mostrando con orgullo el color rosa en su cabello.


Además, en la descripción de la publicación, la mexicana comparó su nuevo ‘look’ con el de Kim Kardashian, quien también sorprendió con este nuevo estilo de cabello en los últimos días.

“Qué belleza, te amo hermosa”; “Este color está hermoso”; “Una muñeca” y “Siempre sonríe. Siempre hermosa”, son algunos de lo más de 3 mil comentarios que le ha dejado sus seguidores.

La publicación ya cuenta con un poco más de 218 mil ‘Corazones rojos’ en Instagram.

Ver también→Exintegrante de RBD participará en el remake de ‘Rebelde’ y será uno de los profesores

Tan sensual como hace 24 años: Thalia volvió a bailar como ‘Marimar’ y mostró de más

En 1994 se estrenó la popular novela ‘Marimar‘, la cual era protagonizada por Thalía. Este fue uno de los tres papeles en los que la actriz interpretó a una ‘María’, junto con ‘María la del Barrio’ y ‘María Mercedes’.

Te puede interesar→“Qué escándalo”: las curiosas reacciones en redes sociales sobre las primeras concursantes de ‘The Wall’

Sin embargo, la mexicana sigue tan bella como hace 24 años, ya con 46 ‘primaveras’ sobre ella. Además, conserva una figura envidiable tal y como lo reflejó en un curioso video que subió a sus ‘Stories’ de Instagram.

En el corto aparece bailando la canción original de ‘Marimar’, con un sensual vestido verde que dejó al descubierto, durante uno de los pasos de la también cantante, una parte de su trasero.

YouTube.com/Thalia 444

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de ellos denotando la belleza y sensualidad que presentó Thalía con su video.

Sin embargo, como ha pasado en los últimos días, los seguidores de la artista mostraron cierta tristeza y preocupación por el repentino cambio que mostró en su rostro.

“Bueno se acabó el rostro angelical y juvenil”; “¿Se arruinó el rostro?” y “Parece un muñeco de torta con tanto bótox”, son algunas de las criticas que le dejaron a Thalía.

Ver también→¿Perdió los códigos? Neymar es criticado por esta acción antideportiva en Francia

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top