Connect with us

¡Qué tierno! El mensaje de protagonista de ‘El Chema’ para su esposa, que cree que “parece una ballena”

Instagram.com/mauochmann

ENTRETENIMIENTO

¡Qué tierno! El mensaje de protagonista de ‘El Chema’ para su esposa, que cree que “parece una ballena”

Mauricio Ochmann, encargado de interpretar a ‘El Chema’ en la exitosa producción que lleva el mismo nombre, se convertirá en los próximos días en padre por segunda vez.

Te puede interesar → “¡Deslumbrante!”: Eiza González hizo ‘twerking’ sobre una mesa y encendió las redes sociales 

El actor, reconocido por sus actuaciones en Estados Unidos y Latinoamérica, está feliz por la próxima llegada de su bebé al lado de la actriz y modelo, Aislinn Derbez.

Por esta razón no ha dudado en compartir en sus redes sociales imágenes en las que muestra orgulloso el embarazo de su esposa y los halagos que le deja en sus publicaciones.

“A punto de reventar. Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables”, fue el tierno mensaje que le dedicó el actor y que ya suma más de 600.000 ‘Me gusta’.

Mira también: Esposo de reconocida presentadora de televisión es capturado por presuntos nexos con narcotráfico 

Con el embarazo, como es usual, la hija de Eugenio Derbez ha aumentado considerablemente de peso. Este hecho ha sido un detonante para que sus miles de fanáticos le dejan halagadores mensajes en redes.

“No estás gorda ni pareces ballena, estás realmente divina goza tu pancita después recuperarás tu cuerpo”, “Te ves más bella con esa barriga y no, no pareces ballena” y “Eres bellísima y te ves bellísima”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Se espera que Aislinn dé a luz a su primer hijo con Ochmann en las próximas semanas. El actor ya tiene otra hija, Lorenza, de su primer matrimonio.

En otras noticias → Descubre cómo se ve hoy el pequeño que protagonizó ‘Amarte así, Frijolito’

Transmitida por la cadena Telemundo, la telenovela ‘Amarte así, Frijolito’ conquistó los corazones de millones de personas en Latinoamérica en el año 2005.

Te puede interesar → Se filtra audio de un popular actor de México pactando un trío con su novio y otro hombre 

Protagonizada por Mauricio Ochmann y Litzy, la producción contaba la historia de un pequeño niño que, sin saberlo, sostiene un vínculo muy especial con el hombre que al final se revela es su padre.

Alejandro Felipe Flores, fue el encargado de darle vida a Ignacio Reyes mejor conocido como ‘Frijolito’.

Hoy el joven mexicano tiene 18 años y ha participado en otras producciones como ‘Hasta que te conocí’ y ‘Corazón salvaje’.

Además se le ha medido a interpretar papeles en producciones como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Mira también: Conmovedor: así se despidió esposo de actriz de ‘El Chema’ que murió tras complicaciones en el parto 

En su cuenta de Instagram, el joven que se describe como actor y cantante, ya cuenta con más de 36.000 seguidores y suele compartir imágenes de su día a día y de las producciones en las que participa.

De igual forma el joven se ha dejado fotografiar al lado de Litzy reviviendo recuerdos entre los fanáticos de ‘Amarte así, Frijolito’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top