Connect with us

El tratamiento al que se sometió la novia de Cristiano y quedó al descubierto en esta foto

Instagram.com/georginagio

ENTRETENIMIENTO

El tratamiento al que se sometió la novia de Cristiano y quedó al descubierto en esta foto

El pasado 19 de marzo la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, recibió el galardón al mejor jugador del año en los Premios Quinas de Ouro. En la ceremonia el portugués estuvo acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez.

Mira también: ¿Y ahora? Así se despidió Carmen Villalobos de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/georginagio

Como es usual la prensa quiso fotografiarlos sonrientes pero Georgina solo se limitó a hacer un gesto amable con sus labios, sin dejar ver su dentadura.

Ahora ha sido la misma Georgina quien a través de su cuenta de Instagram ha revelado que se ha puesto brackets cerámicos, por lo que está aprendiendo a sonreír con ellos y por lo pronto, mantenerlos ocultos de las cámaras.

Instagram Stories/georginagio

“Qué bueno haberle pillado el punto a los brackets para que no sean los ‘protas’ (protagonistas) de las fotos”, escribió en la imagen que acompañó con un emoji.

Te puede interesar → “Mejor sigue presentando”: el baile de Jessica Cediel por el que la comparan con ‘Peter, la anguila’

Los medios han especulado que debido a la blancura y brillantez de los brackets que eligió es posible que deban ser sometidos a una limpieza diaria y que su precio sea muy elevado.

En otras noticias → ¡Ardiente celebración! Modelo publicó foto sin nada de ropa tras la chilena de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués marcó, quizá, uno de los mejores goles de su carrera deportiva: una chilena que dejó asombradas a las más de 45.000 personas en Turín.

Por supuesto los elogios y festejos no faltaron, pero uno de los más particulares lo protagonizó la modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien dejó a sus seguidores atónitos con la instantánea que compartió.

Instagram.com/mirthasosa

“A mi Dios, Cristiano Ronaldo y a todos los madridistas del Real Madrid”, fue el mensaje de la modelo en la imagen en la que muestra sus senos y cubre sus piernas únicamente con unas medias de malla.

Te puede interesar → ¡Como ‘Dios la trajo al mundo’! Ana Lucía Domínguez publicó foto mostrando su lado más sensual

La imagen, por supuesto, causó gran revuelo entre los madridistas y entre la prensa latinoamericana, que replicó la imagen. “Dios, qué bella, cuidado se pone celosa Georgina”, “Uff, te queremos Mirtha” y “Este regalo retrata tu generosidad y sensualidad”, fueron los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top