Connect with us

¡Toma dato! Así es la rutina de Carmen Villalobos y Francisco Bolívar para mantenerse en forma

Carmen Villalobos

ENTRETENIMIENTO

¡Toma dato! Así es la rutina de Carmen Villalobos y Francisco Bolívar para mantenerse en forma

Carmen Villalobos es una actriz colombiana que ha sabido ganarse el corazón por sus personajes, interpretados con mucho talento.

Asimismo, Villalobos sabe cómo cautivar a sus seguidores con muchas de sus fotografías que comparte en Instagram.

Pero la actriz también sabe cómo cuidar su figura y prueba de ello son varias imágenes sensuales que muestra en su perfil en la red social.

Por ello, la actriz decidió grabar un video junto a su compañero de set, Francisco Bolívar, a fin de enseñar a sus seguidores cómo eliminar los kilos de más que pueden obtener durante las celebraciones de diciembre. Recordemos que Bolívar también ha recibido buenos comentarios de parte de sus fanáticas por su disciplina con el ejercicio.

En el video, ambos realizan algunos movimientos básicos para mantenerse en forma. Además, detallan el número de repeticiones que deben realizar y por cuánto tiempo se debe hacer cada una de ellas.

Te puede interesar: ¿Los años no llegan solos? La foto que evidencia las arrugas que tiene Jennifer López

En otras noticias: ¡Puro amor! El romántico regalo de Navidad que recibió Carmen Villalobos

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, siempre se ha mostrado como una mujer muy familiar y enamorada de la vida en sus redes sociales.

Fotos en compañía de su madre, sus mascotas o su pareja, el actor Juan Sebastián Caicedo, hacen parte de las publicaciones con más reacciones en sus redes sociales.

En esta época navideña, la actriz de 34 años no dudó en presumir del regalo que recibió antes de la llegada del Niño Dios.

“Llegó mi regalito de Navidad. Te amo Babycito. Feliz de que ya estés en casita con nosotros”, fue el mensaje de Carmen en el que aparece al lado de Juan Sebastián.

Mira también → Valentina Lizcano estaría saliendo con exparticipante de ‘Protagonistas’

Villalobos y Caicedo, quienes tienen más de nueve años de relación, estaban separados debido a sus compromisos laborales: ella con ‘Sin senos sí hay paraíso’ y él con una nueva producción en México.

Los seguidores de la actriz se derritieron con la publicación y destacaron que extrañaban verlos juntos.

“Tú felicidad es demasiado grande cuando estás con tu amor”, “Yo también quiero un regalo así” y “Por fin juntos, ahora sí una Navidad feliz y completa”, les comentaron.

La imagen ya suma más de 150.000 ‘Me gusta’, en solo 17 horas de haber sido publicada.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top