Connect with us

¿Cambiaría algo de su cuerpo? La extraña operación a la que se sometería Carolina Gaitán

Instagram.com/lagaita

TRENDING

¿Cambiaría algo de su cuerpo? La extraña operación a la que se sometería Carolina Gaitán

La reconocida actriz colombiana, Carolina Gaitán, es la encargada de darle vida a ‘Catalina Marín’, en la exitosa serie de televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: “Irreconocible”: así se veía Jonathan, de ‘Protagonistas’, cuando era fisicoculturista

Instagram.com/sinsenossihay

A partir de esto, Gaitán fue entrevistada recientemente sobre su actuación y los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera. “Sigo grabando siendo ella, no he tenido que desprenderme del todo de Catalina”, contó.

Además, contó que si tuviese la oportunidad de pasar por el quirófano “en otra vida” se haría una operación para aumentar su estatura. “Hay una operación que se hacen las japonesas (…) les cortan los tobillos y les ponen otro poco de hueso con lo cual quedan mucho más altas”, expresó.

Sobre si se ha sometido a alguna intervención quirúrgica, Gaitán aclaró que los “calzones” y brasieres de relleno son los que hacen que en ocasiones se vea voluptuosa.

Te puede interesar →  “Ya casi me paro de todo esto”: el video de Sara Uribe tras ser sometida a cirugía de urgencia

Tomado de: YouTube/AutoStar TV

De igual forma, expresó que su esposo Nicolás Moreno es bastante comprensivo y no es “celoso” con las escenas de cama que ella ha protagonizado con Juan Pablo Urrego.

En otras noticias →¿Irresponsable? El video de Carolina Gaitán que no causó mucha gracia entre sus fanáticos

Hace pocos días compartió un video en el que aparece manejando, mientras sonríe y posa de forma coqueta ante la cámara.

“Baila y sonríe mientras manejas directo a tu felicidad”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que ya cuenta con más de 84.000 reproducciones.

Te puede interesar → ¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan

Aunque el deseo de Gaitán era desearle una buena semana a sus fans, algunos de ellos no vieron con buenos ojos que se haga este tipo de grabaciones mientras conduce.

“Cuando se maneja se mira al frente y concentrada, más tarde, al llegar a tu destino será momento para enviar videos”, “Cuidado al manejar” y “Quién te va a pagar las multas por ir a alta velocidad haciendo videos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#Astrología

#TRENDING

To Top