Connect with us

Intérprete de ‘Thor’ revela cómo se sintió al tener que filmar una escena de sexo

Chris Hemsworth
Instagram.com/chrishemsworth

ENTRETENIMIENTO

Intérprete de ‘Thor’ revela cómo se sintió al tener que filmar una escena de sexo

Chris Hemsworth, actor que alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación del superhéroe Thor, está casado desde diciembre del año 2010 con la actriz y modelo española Elsa Pataky; sin embargo, nunca se habían convertido en pareja en la pantalla grande… Hasta ahora.

Ambos compartieron set en la cinta ’12 Strong’, una película de drama en la que Chris da vida a un miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos, partiendo a Afganistán luego de los atentados del 11 de septiembre. Por su parte, Pataky interpreta a la esposa de Hemsworth, y como era de esperarse, hubo escenas íntimas en la cinta.

En entrevista para el show Sunrise, el actor se le preguntó si el momento de grabar la escena resultó incómodo. “¿Cómo haces una escena de amor con tu propia esposa con un equipo parado alrededor?”, le consultó la presentadora.

Según las declaraciones, recogidas por Daily Mail, Hemsworth explicó que tanto él y su esposa tuvieron “siete, ocho años de ensayo para interpretar a estos personajes. Si no hubiera habido química, habríamos estado en problemas”.

“Y sí, fue muy diferente. Las cámaras, las luces… Es algo a lo que no estamos acostumbrados “.

Sin embargo, afirmó que podría volver a repetir la experiencia con su pareja, de 41 años de edad.

“Por supuesto que lo haría. ¿Cómo se suponía que respondiera eso?”.

Te puede interesar: ¿Aires de amor en Hollywood? Brad Pitt y Halle Berry podrían ser algo más que amigos.

Pero alguien que ya no se siente cómodo con estas escenas es Jamie Dornan

Jamie Dornan ha ganado la fama mundial en los últimos años por interpretar a Christian Grey, protagonista de la saga ‘Cincuenta Sombras’, serie de películas inspiradas en los libros homónimos.

El actor ha conquistado los corazones de muchas fanáticas con su papel, pero tal parece que está cansado de seguir con este personaje.

Durante una entrevista con Lorraine de ITV, al actor se le preguntó sobre la posibilidad de una cuarta película de la saga, y si quería continuar actuando bajo el papel de Christian Grey, pero Dornan cree que se está poniendo “demasiado viejo” para seguir en lo mismo.

“No creo que haya… es decir, no hay más libros. (E.L James) escribió los primeros dos libros otra vez desde la perspectiva de Christian, pero supongo que ya la hemos visto… Hicimos esas películas, la misma historia, así que no las harán de nuevo”.

“… A menos de que Erica siga escribiendo, pero Dakota (Johnson) y yo estamos… Particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto”, agregó el actor.

Por otro lado, Dornan nuevamente manifestó que le gusta más su personaje en esta tercera película que en la primera, especialmente por los cambios en la psicología del personaje.

“Creo que me cae mejor ahora que en la primera película. Creo que él ha pasado por un gran cambio… en sus maneras y en cómo trata a las personas. Se ha abierto mucho más con Anna y creo que simplemente ha mejorado”.

¿Será en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ la última vez que veamos a Jamie Dornan como Christian Grey?

Mira también: Caitlyn Jenner finalmente habla sobre el nacimiento de la hija de Kylie Jenner.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top