Connect with us

Cinco famosos que no creen en las relaciones monógamas

Monógama
EsTrending.

ENTRETENIMIENTO

Cinco famosos que no creen en las relaciones monógamas

La monogamia es una ideología que muchas personas persiguen. La sociedad considera que la idea de tener una pareja pero serle infiel sexualmente no es ética; por ello, en sus relaciones de pareja evitan tener contacto íntimo alguno con otros, así haya una fuerte atracción.

Sin embargo, algunas celebridades consideran esto como un pensamiento del pasado o algo que no es natural en el ser humano. En EsTrending recolectamos cinco casos de artistas y parejas que no se limitan a una relación monogámica.

Te recomendamos leer: “Mi rayo de sol”: Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos de sus mellizos.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Monógamas

Angelina Jolie y Brad Pitt. EFE.

‘Brangelina’, como se conocía a la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, era una de las más sólidas de la industria del entretenimiento hasta su separación en el año 2016. El matrimonio tiene seis hijos en común (tres adoptados y tres biológicos) y se mantuvo a flote durante once años de relación y dos de casados.

Para ambos, la monogamia no era una opción; así lo declaró Angelina Jolie durante una entrevista a la revista alemana ‘Das Neue’ en 2009.

“Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial en una relación de pareja estable. Ni Brad [Pitt] ni yo hemos afirmado que vivir juntos signifique estar encadenados. Desde el primer momento nos hemos asegurado de no restringirnos el uno al otro”.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Monógamas

Will Smith y Jada Pinkett Smith. EFE.

Will Smith y Jada Pinkett smith tienen 20 años de casados y tres hijos en común. Su matrimonio es uno de los más estables de Hollywood, pero tal parece que no se basa en la monogamia según declaraciones que han dado ambos.

“¿Deberíamos estar casados ​​con individuos que no pueden ser responsables de sus actos ni de su libertad? ¿Deberíamos mantener relaciones con personas cuyos valores, integridad y amor no nos dan confianza? Tanto mi marido como yo podemos hacer lo que queremos, porque confiamos el uno en el otro”.

Jada Pinkett Smith.

“Nuestro único trato es confiar el uno en el otro. Yo no soy el espía de nadie. Soy un hombre adulto y libre que lo único que necesita es poder mirarse al espejo al final del día sintiendo que ha hecho las cosas bien”.

Will Smith.

Scarlett Johansson

Monógama

Scarlett Johansson. EFE.

Scarlett Johansson es una de las actrices más hermosas de Hollywood. Ha tenido cinco relaciones con artistas muy famosos como Ryan Reynolds o Sean Penn, pero no ha logrado mantener una de varios años. Johansson afirmó una vez a la revista ‘Playboy’ que no cree que sea natural ser monógamos.

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica. Es muy bonito y ponerlo en práctica puede ser precioso. Sin embargo, no creo que sea natural ser monógamos. Pueden criticarme por decir esto, pero, sinceramente, creo que mantener la monogamia cuesta mucho trabajo y el hecho de que cueste tanto demuestra que no es algo natural para el ser humano. Yo la he practicado, pero va en contra de nuestros instintos”.

La actriz actualmente mantiene una relación con el cómico y presentador de ‘Saturday Night Live’, Colin Jost.

Te puede interesar: “Espectacular”: Michelle Obama causa revuelo con fotos en bikini en las playas de Miami.

Gwyneth Paltrow

Monógama

Gwyneth Paltrow. EFE.

Gwyneth Paltrow estuvo durante 11 años casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin. Su matrimonio fue muy conocido por la prensa, especialmente cuando se trataba de elegir los nombres de sus hijos, como Apple y Moses; a pesar de la aparente solidez, en 2014 le pusieron fin.

Durante una entrevista con Daily Telegraph, afirmó que “las aventuras extramatrimoniales están a la orden del día”.

“Soy una romántica empedernida, pero también creo que se puede ser romántico y realista. La vida es larga y complicada. En mi círculo de amistades, al que respeto y admiro, las aventuras extramatrimoniales están a la orden del día. Somos seres humanos y, a veces, tomamos decisiones que otras personas juzgarán. Pero ese es su problema. Cuanto más vivo mi vida menos me importa que me juzguen”.

Whoopi Goldberg

Monógama

Whoopi Goldberg. EFE

Whoopi Goldberg es una de las actrices más famosas de Hollywood. Su papel en cintas como ‘The Color Purple’ (1985), ‘Sister Act’ (1992) y ‘Sister Act 2’ (1993) le han dado la popularidad mundial. La artista ha estado casada en tres ocasiones y tiene una única hija con Alvin Martin, uno de sus esposos. Su última pareja estable fue el actor Frank Langella, con quien estuvo durante cinco años.

Goldberg invita a las personas a “ir a por ello” si hay algo que realmente necesitan.

“A veces en una relación de pareja las personas no encuentran lo que necesitan. Y si tienen a alguien más a quién acudir para obtener lo que realmente necesitan yo digo que vayan a por ello. Es mucho mejor que estar frustrado y enfadado con la persona a la que amas”.

Ve también: ¿Deforme? La imagen del trasero de Jennifer Lopez que genera controversia en Instagram.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top