Algunos le temen a las alturas, otros a los espacios cerrados, los más extraños hasta a los patos, pero la supermodelo de Victoria’s Secret sorprendió a todos confesando cuál es su miedo más irracional.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Aceite de coco, el producto de Gigi Hadd para mantener una melena saludable
La extraña confesión salió gracias a la periodista Lynn Hirschberg, quien le consultó si tenía algún miedo irracional –relacionado con su profesión, como caerse mientras modela o que se le rompa un tacón, pero la respuesta la dejó atónita, puesto que Hadid tiene una fobia bastante extraña.
Confesó que una de las cosas que más le repugna y le causa terror en el mundo, es ducharse mientras la tapa del excusado (W.C) está abierta.
“No tengo problemas con las arañas, las alturas o los payasos, pero no me gusta salir de la ducha y que la tapa del excusado está abierta. Siento como que tengo agua encima y el excusado tiene agua adentro… No lo sé, pero por alguna razón me aterroriza bañarme con la tapa del excusado levantada. Te puedo garantizar que si lo piensas, ahora cuando te duches y veas la tapa del excusado levantada te sentirás raro”, explicó Hadid.
Te recomendamos: Sandra Bullock reveló el nombre del actor del que se enamoró y no le correspondió
Si lo piensas bien, quizás es un poco repugnante bañarse con un inodoro así… ¿No crees?
Más que darle miedo, la modelo explicó que le causa repulsión pensar que el agua del inodoro pudiera adherírsele a la piel cuando está recién salida del baño. Si bien es poco probable que suceda, le da tanto asco que no hay manera de que se bañe si el inodoro está abierto.
Lee también: El misterioso caso de los niños que ‘caen en coma’ tras ser deportados en Suecia
Para lidiar con sus temores y la presión de ser una figura pública, Gigi confesó que lo que más le gusta hacer en el mundo, es cocinar junto a su novio Zayn Malik.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos seguirnos en Instagram:
Te puede interesar: Dos años después de haber terminado, ¿The Weeknd por fin superó a Selena Gomez?
Ver esta publicación en Instagram