Connect with us

Las duras críticas de los tuiteros a Claudia Bahamón por este mensaje contra Petro

Instagram.com/rcnradiocolombia - claudiabahamon

TRENDING

Las duras críticas de los tuiteros a Claudia Bahamón por este mensaje contra Petro

Este jueves se adelantó en el Canal RCN ‘El gran debate’, que reunió a los principales candidatos a la Presidencia de Colombia y estuvo moderado por Claudia Gurisatti y José Manuel Acevedo.

Mira tambiénSobrina de dos años de Teófilo Gutiérrez muere por una bala perdida

Los comentarios y críticas hacia las intervenciones de los aspirantes no se hicieron esperar y entre todos los mensajes llamó la atención el de la presentadora Claudia Bahamón dirigido a Gustavo Petro.

“Con mucho respeto no me aguanto ni el parado del señor Petro”, escribió la también modelo. El mensaje fue retuiteado en más de 690 ocasiones.

Pero los ‘tuits’ de Bahamón hacia Petro no se detuvieron ahí. En otro mensaje la presentadora criticó la forma de pronunciar la palabra ‘eutanasia’ del aspirante presidencial.

Te puede interesar → Tuitero que amenazó a ‘Matador’ fue capturado en Cali 

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar. “Menos mal que los presidentes no se eligen por bonitos o por postura corporal”, “Fresca, que la mayoría de los colombianos si lo aguantamos”, “Está equivocada de programa, es mejor que vea un reinado de belleza” y “Cuánto le pagan por esos comentarios”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Al final Bahamón indicó que es claro que no votará por Petro, “pero qué cosa como a los petristas de por acá les duele tanto eso”.

En otras noticias → ¿Las canas de Iván Duque son reales o falsas? El video que acabaría con las dudas

En los recientes debates de cara a las elecciones presidenciales de Colombia, el candidato por el Centro Democrático Iván Duque ha sorprendido con su apariencia ‘madura’.

Mira también: El tratamiento al que se sometió la novia de Cristiano y quedó al descubierto en esta foto

Instagram.com/ivanduquemarquez

En el debate adelantado por la Revista Semana y Teleantioquia, Duque sorprendió con su cabello más canoso de lo normal, por lo que muchos apuntaron a que desde el partido lo quieren hacer lucir lo más parecido posible a Álvaro Uribe Vélez, líder del Centro Democrático.

Tras la oleada de memes y la fuerte controversia que se desató en redes sociales, el equipo de campaña del candidato presidencial pidió ayuda al peluquero de Duque para ‘certificar’ que sus canas son reales.

Instagram.com/ivanduquemarquez

“Le pedí el favor que certificara que estas canas desafortunadamente son naturales”, expresa en la grabación el político de 41 años.

Te puede interesar → Vicente Fernández ‘estalla’ en redes sociales por el uso indebido de su imagen

“La verdad, doy fe y buen testimonio de que en realidad es materia orgánica fehaciente, ese es su tono natural… pues para los incrédulos”, puntualiza el estilista en el video que ya suma más de 171.000 reproducciones.

Duque es el más joven de los aspirantes a suceder a Juan Manuel Santos, entre quienes se encuentran Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Sergio Fjardo, Humberto De la Calle y Viviane Morales.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#TRENDING

To Top