Connect with us

#EsTrending

“Es pegajoso”: Dakoha Johnson reveló qué usaba para cubrir sus partes íntimas en películas de ’50 sombras’

Dakota Johnson
YouTube.com/ New Trailer Buzz

ENTRETENIMIENTO

“Es pegajoso”: Dakoha Johnson reveló qué usaba para cubrir sus partes íntimas en películas de ’50 sombras’

La actriz Dakota Johnson, conocida mundialmente por interpretar al personaje Anastasia Steele en la trilogía cinematrográfica de ‘Cincuenta sombras’, tuvo que pasar por ciertos procesos incómodos para grabar las escenas de sexo que se ven en la película.

La protagonista de la franquicia reveló recientemente detalles inéditos sobre las grabaciones de las escenas íntimas con Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey. Johnson tuvo que emplear ropa íntima adhesiva a fin de evitar mostrar sus partes privadas.

En declaraciones ofrecidas a MarieClaire.com, la actriz señaló que “es súper no glamoroso, es realmente poco sexy”.

“No es pega, pero es pegajoso. Son como… Básicamente, es como un adhesivo para pezones, pero en ropa interior. Pero solo es pegajoso arriba, no es pegajoso en todos lados”.

No obstante, el problema de estos adhesivos es que se desgastaban y se caían del cuerpo de Johnson. Por ello, explicó que el equipo de producción “lo pegaba con súper pegamento a mi cuerpo para que no se cayera, y yo usaba dos de ellos”.

“No es doloroso, es decir, casi nada. Pero supongo que de alguna forma sientes que estás cubierta”.

Por su parte, el actor Jamie Dornan reveló durante una entrevista con Jimmy Kimmel que tenía que emplear “un bolsito” para cubrir su pene.

“Bueno, bolsito es una expresión, pero no significa que sea pequeño de tamaño. ¡Uso una bolsa bastante grande!”.

Explicó además que durante la primera película había una selección de bolsas y el artista debía escoger una.

“Pensaba que la sacarían de su paquete, que eran nuevas y tendrían olor a nuevo. Escogí una que me gustaba por su forma y descubrí que tenía cosido el nombre de ‘preso número 3’ (…) Pensé ‘¿Qué demonios? ¿Ya la han usado?'”.

Te puede interesar: ¿Qué sucede con J Balvin y por qué está siendo medicado?

A pesar de lo divertido que pudo ser, Jamie Dornan ya no se siente cómodo interpretando a Christian Grey

Jamie Dornan ha ganado la fama mundial en los últimos años por interpretar a Christian Grey, protagonista de la saga ‘Cincuenta Sombras’, serie de películas inspiradas en los libros homónimos.

El actor ha conquistado los corazones de muchas fanáticas con su papel, pero tal parece que está cansado de seguir con este personaje.

Durante una entrevista con Lorraine de ITV, al actor se le preguntó sobre la posibilidad de una cuarta película de la saga, y si quería continuar actuando bajo el papel de Christian Grey, pero Dornan cree que se está poniendo “demasiado viejo” para seguir en lo mismo.

“No creo que haya… es decir, no hay más libros. (E.L James) escribió los primeros dos libros otra vez desde la perspectiva de Christian, pero supongo que ya la hemos visto… Hicimos esas películas, la misma historia, así que no las harán de nuevo”.

“… A menos de que Erica siga escribiendo, pero Dakota (Johnson) y yo estamos… Particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto”, agregó el actor.

Por otro lado, Dornan nuevamente manifestó que le gusta más su personaje en esta tercera película que en la primera, especialmente por los cambios en la psicología del personaje.

“Creo que me cae mejor ahora que en la primera película. Creo que él ha pasado por un gran cambio… en sus maneras y en cómo trata a las personas. Se ha abierto mucho más con Anna y creo que simplemente ha mejorado”.

¿Será en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ la última vez que veamos a Jamie Dornan como Christian Grey?

Mira también: “Quisiera ser ‘Felina’”: Tito ‘El Bambino’ dejó la ropa a un lado y así mostró su cuerpo en Instagram.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top