Connect with us

“Te amo Tim”: exnovia de Avicii revela los mensajes que le envió el Dj antes de morir

Instagram.com/avicii - emilygoldberg89

TRENDING

“Te amo Tim”: exnovia de Avicii revela los mensajes que le envió el Dj antes de morir

Tras conocerse el inesperado deceso de Tim Bergling, mejor conocido en el mundo artístico como Avicii, empiezan a difundirse algunos detalles que conmueven a sus fanáticos.

Mira también25 años y sin antecedentes: lo que se sabe del responsable de atropello masivo en Toronto 

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Emily Goldberg, quien fue pareja del Dj sueco durante cerca de dos años, compartió a través de sus redes sociales una imagen que muestra la última conversación que tuvo con Avicii y que revelaría que aún estaban enamorados.

“Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi más cercano confidente y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara otra vez. Sigo recolectando mis sentimientos y agradezco a todos por sus amables palabras y mensajes”, dijo la mujer, en un emotivo mensaje que compartió en Instagram.

En las imágenes, la joven aparece besando y abrazando al artista y específicamente en la conversación ambos se recuerdan lo mucho que se extrañan y aman. 

“Emily Goldberg: Te amo Tim

Avicii: También te amo

Te extraño. ¿A qué horas es tu vuelo?

Emily: En tres horas

Avicii: ¿Cómo estás bebé?”

El Dj sueco, quien tenía 28 años, fue hallado sin vida en Mascate, Omán, el pasado viernes. ‘Wake Me Up’ y ‘Hey Brother’ son dos de sus temas más conocidos.

Te puede interesar → Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza 

Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas exactas de su deceso pero ya se ha descartado que se trate de un hecho criminal. En 2014, el Dj fue sometido a una extirpación de la vesícula biliar y el apéndice y en 2016 se retiró indefinidamente de los platos.

En otras noticias → Paciente con el ‘peor caso de gonorrea en la historia’ se curó. ¿Cómo lo logró?

A mediados del mes de marzo se conoció un caso médico que inquietó a especialistas y farmacéuticos: un ciudadano del Reino Unido adquirió ‘la peor gonorrea de la historia’.

Mira también: ¿Engañados por ‘James’? Ciberdelincuente hackeó cuenta del jugador y estafó a famosos y periodistas 

El hombre contrajo la infección en el sudeste asiático y su caso fue declarado como el ‘peor de la historia’ debido a que la enfermedad presentó resistencia a la ceftriaxona y la azitromicina, los antibióticos recomendados para su tratamiento.

Referencia. EFE

“Esta es la primera vez que un caso muestra una resistencia de tan alto nivel a estos dos medicamentos y a la mayoría de los otros antibióticos comúnmente usados”, señaló a la BBC Gwenda Hughes, perteneciente a la Public Health England.

Luego de varios análisis, los especialistas empezaron a tratar al británico con ertapenem, otro antibiótico. Por fortuna, el medicamento tuvo éxito y curó la enfermedad.

“Nos complace informar que el caso de la gonorrea resistente a varios medicamentos ha sido finalmente curado”, informó Hughes, quien también es responsable de enfermedades de transmisión sexual del sistema de Salud Pública de Inglaterra.

Referencia. EFE

Tras conocerse este caso en Reino Unido se han reportado otras dos situaciones similares en Australia: uno de esos pacientes también tuvo relaciones íntimas al sudeste de Asia.

Te puede interesar → Hombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook 

¿Qué es la gonorrea?

Es una enfermedad causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. Se contagia a través del sexo anal, vaginal u oral, sin protección.

La infección es bastante común entre personas de 15 a 24 años y puede transmitirse de la madre al bebé durante el parto.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#Astrología

#TRENDING

To Top