Connect with us

#EsTrending

“¿Por qué grita la niña?”: esposa de Fabián Ríos le hizo una broma y su reacción desata fuerte controversia

Instagram.com/fabianrioss

TRENDING

“¿Por qué grita la niña?”: esposa de Fabián Ríos le hizo una broma y su reacción desata fuerte controversia

El reconocido actor colombiano Fabián Ríos es el encargado de darle vida a ‘Albeiro’ en la exitosa serie de televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: “Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje 

Instagram.com/sinsenossihay

Ríos comparte set con actrices como Catherine Siachoque, Carmen Villalobos y Carolina Gaitán, a quienes les ha jugado una que otra broma detrás de cámaras.

Recientemente se ha hecho viral una broma que le jugó Yuly Ferreira, esposa de Ríos, en venganza por todos los ‘tutos’ que le ha hecho pasar. La hija de la pareja, Lucía, fue la encargada de grabar.

Instagram.com/fabianrioss

En las imágenes se aprecia el momento en el que Ferreira permanece afuera del baño, esperando a que salga Ríos para sorprenderlo con un grito. Ante el susto, Fabián sale corriendo detrás de la mujer mientras se escucha a la niña decir: “¡Ay no papi, no!”.

Te puede interesar ¿Qué hizo con los 300 millones de pesos que se ganó Jonathan Fierro en ‘Protagonistas’? 

@yulyferreira y @luciariosferreira ME ATUTARON pero hoy duermen en la sala jajajajajajajajaja FR

Una publicación compartida de ŦABIAN RIOS (@fabianrioss) el

Mientras que Ferreira se ríe en la grabación, a Ríos se le ve con un gesto de molestia.

El video ha desatado una fuerte controversia entre los seguidores de la pareja, especialmente por la reacción que tuvo la niña ante la broma hacia su padre. “Muy rara la forma en que la niña le dice a su papá que se detenga”, “Pareciera que Fabián le pega a Yuly y por eso Lucía se asustó”, “Mmm, será que le iba a peg…”, “Qué raro que la niña se asustó, parece que ha visto algo más”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

En otras noticias → Critican a Carmen Villalobos por estar “súper cariñosa” con otro actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’

En medio de las grabaciones de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, la actriz Carmen Villalobos comparte set con actores como Fabián Ríos, Juan Pablo Urrego y Roberto Manrique.

Mira también: “Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos 

Instagram.com/cvillaloboss

Precisamente este último actor es el encargado de darle vida a Santiago Sanín, el esposo de Villalobos en la producción y con quien debe hacer desde escenas de discusiones hasta escenas de cama.

Como es habitual, los actores han demostrado que más allá de la pantalla existe una gran amistad que los une, pero un video que circula en redes sociales ha hecho pensar a sus seguidores que quizá tienen algo más.

Instagram.com/robertomanrique13

En la grabación, Villalobos y Manrique aparecen acostados en la cama, al parecer en medio de una pausa de grabación, mientras comen unos ‘snacks’. En un momento del video, Carmen le da un ‘snack’ en la boca a Roberto.

Te puede interesar → “Hace el ridículo”: duras críticas a Andrea Guerrero por este tuit en medio de jornada electoral

“Mira está súper cariñosa con otra @jusecalo (pareja de Carmen”, “Yo veo a mi esposo así y no lo soporto”, “Parecen pareja de verdad”, “Una cosa es por actuar y otra esto, ya esto es falta de respeto hacia la relación y su pareja REAL”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No es la primera vez que los seguidores de los actores los señalan de ser “coquetos”, fuera de las cámaras.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#ESTRENDING

To Top